SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

"Estoy en deuda con la afición de la SD Logroñés por todo el cariño que me han dado"

Raúl Llona se despide en los micrófonos de la Cadena SER de La Rioja después de cuatro temporadas en el banquillo de la SD Logroñés

Entrevista a Raúl Llona (07/06/23)

Entrevista a Raúl Llona (07/06/23)

28:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1686147942407/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

Día 8 de la SD Logroñés sin entrenador. Día 6 de Raúl Llona como nuevo técnico de la Cultural y Deportiva Leonesa. La salida tanto de Raúl Llona como de Miguel Chocarro del club blanquirrojo han abierto una etapa de reflexión en la que los dirigentes han tenido que pulsar nuevamente el botón de reset. Con Eduardo Guerra a la cabeza como presidente, la SD Logroñés busca a un nuevo director deportivo que planifique la campaña 2023/2024. Sobre el clima pesimista que se ha instalado en algún sector de la afición de la SD Logroñés tras las salidas de Llona y Chocarro, el preparador lo tiene claro: "la SD Logroñés tiene muchos motivos para sonreír y tiene que hacer valer que será el único riojano en Primera Federación".

Llona reconoce que su teléfono no para de sonar después de una semana que ha sido absolutamente frenética. Tras aquel 1-2 ante el Atlético Baleares en el que saltó por última vez al césped de Las Gaunas, el técnico riojano mira con ilusión a un futuro que pasa por León. El logroñés señala a las facilidades que le ha dado el equipo leonés en todo lo que ha pedido como factor diferencial para inclinarse por esa opción profesional. Allí trabajará de la mano de José Manzanera en la confección de la plantilla post centenario culturalista. Llona y Chocarro separan sus caminos después de un año muy exitoso en el que el logroñés se pone el delantal para construir el cóctel que ha llevado a su SD Logroñés a tocar con los dedos la plaza de Copa del Rey.

Raúl Llona mira al pasado, al famoso 'Gol en Las Gaunas', a su etapa como futbolista y señala directamente a una afición a la que solo puede agradecerle su cariño. El preparador riojano se deshace en elogios a la que fue su afición por el cariño que han recibido el propio entrenador y su familia durante estos cuatro años. De futbolistas, Llona ha reconocido que le ha echado el ojo a alguno de los integrantes de la última plantilla de la SD Logroñés para llevárselo a León. En cualquier caso, y a la espera de que el reparto de grupos en Primera Federación sea oficial, con el aterrizaje de Llona en León, la Calle Laurel y el Barrio Húmedo estarán más unidos que nunca con un balón de fútbol recorriendo sus calles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00