SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Más deportes

Trabajo, dedicación e inclusión al servicio de Logroño

Tres de los premiados de la octava edición de los Galardones Logroño Deporte pasan por la Cadena SER de La Rioja para valorar sus distinciones

Programa especial sobre Logroño Deporte (28/03/2023)

Programa especial sobre Logroño Deporte (28/03/2023)

31:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1680004542700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Rioja

El Centro Deportivo Municipal de Lobete ha sido testigo de tres historias muy diferentes que han sido premiadas dentro de la octava edición de los Galardones Logroño Deporte. Durante el año 2022, más de 54.000 personas hicieron ejercicio en alguna de los 35 centros de Logroño Deporte, lo que supone un 36% de la población total de la capital de La Rioja. De todas esas instalaciones, José María Varea, José María Aransay y Raúl López son parte fundamental de su buen funcionamiento. Tres de los operarios que se dedican al cuidado de los espacios deportivos han reflexionado sobre casi veinte años de trabajo al servicio de Logroño Deporte.

Como laureado del Galardón Honorífico, Feliciano López se ha destapado como una de esas figuras que no salen en las portadas pero que han sido testigos del paso del tiempo, siempre con un balón de fútbol a su vera. promotor de numerosos proyectos futbolísticos, jugador, entrenador, directivo, utillero, masajista, cuidador de campos, referente para muchos niños y adolescentes y amigo de tantos aficionados al fútbol durante cerca de 60 años, Feliciano irradia ilusión por los cuatro costados a la par que recuerda su primera vez en un recinto deportivo o las amistades que ha hecho con el paso de los años.

Por último, el Club Riojano de Actividades Subacuáticas fue galardonado con el Premio 'Deporte e Inclusión' por asumir una actividad de buceo inclusivo que está beneficiando a numerosas personas que encuentran en el agua un medio apropiado para superar sus dificultades de movilidad o problemas psíquicos. Levi Esteban ha valorado el trabajo realizado por el club riojano y el grado de aceptación de los usuarios que poco a poco han ido confiando en una serie de actividades de buceo que facilitan la inclusión a niños y niñas y personas de otras edades.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00