SER Deportivos La RiojaSER Deportivos La Rioja
Fútbol

Carlos Ramos, segundo fichaje invernal de la UD Logroñés

El centrocampista zamorano de 28 años abandona el Atlético Baleares y firma con el cuadro riojano hasta final de temporada

Carlos Ramos pelea junto a Carles Salvador durante el Atlético Baleares - Castellón de esta temporada / CD Atlético Baleares

La Rioja

Cuatro días. Ese es el tiempo que ha tardado la UD Logroñés en ocupar la única ficha sénior que tenía libre. La salida de Víctor Pradas del club blanquirrojo después de cuatro temporadas ha dado paso a la llegada de Carlos Ramos. El futbolista zamorano se ha desvinculado del Atlético Baleares a primera hora de esta mañana y unas horas después se ha hecho oficial su incorporación al conjunto riojano. El centrocampista de 28 años firma hasta el final de esta misma temporada y este domingo podría ser ya de la partida ante su último club si Natxo González lo considera oportuno.

El ex del Atlético Baleares disputó esta temporada un total de catorce partidos con el club mallorquín y fue titular en solo seis de ellos. De hecho, más allá de la titularidad copera ante el CD Arnedo, Carlos Ramos fue de la partida en las cuatro primeras jornadas pero no volvió a iniciar como titular hasta el pasado 8 de enero, ya con Onésimo Sánchez en el banquillo. Sin goles ni asistencias en 552 minutos de juego, Carlos Ramos ha dado un nuevo giro en su carrera deportiva. Formado en la cantera del Zamora, el mediocentro fichó por el juvenil B del Atlético de Madrid en 2011. Apenas dos años y medio más tarde, Carlos Ramos debutó con el primer equipo en un partido de Copa del Rey frente al Sant Andreu.

Tras su paso por la casa rojiblanca, el zamorano salió cedido al Guijuelo y después defendió los colores del Burgos, del Pontevedra y del propio Zamora, donde ha firmado sus mejores números en la tercera categoría del fútbol español. El curso pasado, Carlos Ramos anotó cinco goles y repartió una asistencia en 35 partidos con la elástica zamorana. Con capacidad para participar como interior y como mediapunta, Ramos llega a la UD Logroñés para apuntalar una demarcación ocupada en los últimos encuentros por Jaime Sierra y Boubacar Keita. Tanto Xavi Boniquet como Juan Carlos Menudo han pasado a un segundo plano tras la llegada de Natxo González. Carlos Ramos entrenará ya esta semana junto al resto de sus compañeros, con la visita del Atlético Baleares a Las Gaunas en el horizonte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00