La VentanaLa opinión de Carles Francino
Opinión

Vamos a darles las gracias

"El próximo viernes podríamos dedicar el último programa a refrescar la memoria y agradecer una vez más -y todas las veces que lo hagamos serán pocas- el trabajo y el esfuerzo al personal sanitario", Francino te invita a que envíes una nota de voz al 638 865 580

Vamos a darles las gracias

Vamos a darles las gracias

Madrid

Hoy es el último lunes de la temporada; el próximo ya estará aquí Roberto Sánchez para conducir la radio del verano hasta finales de agosto. Pero dado que esta ha sido una temporada especial, muy complicada para todos, y ya que estamos otra vez con la mosca tras la oreja por un nuevo repunte de la pandemia, se nos ha ocurrido que el próximo viernes podríamos dedicar el último programa a refrescar la memoria y agradecer una vez más -y todas las veces que lo hagamos serán pocas- el trabajo y el esfuerzo al personal sanitario.

Yo desde luego me iré a la Fundación Jiménez Díaz de Madrid, donde estuve ingresado, y buscaremos historias en otros hospitales y centros de salud de toda España. Pero, además -importante- nos gustaría sumar el testimonio de tantas y tantas personas que las han pasado canutas con el COVID, ya sea en primera persona o por gente muy próxima, y que han contado con el apoyo de los sanitarios. Les ofrecemos, os ofrecemos una oportunidad para que ese agradecimiento sea público.

Sólo tenéis que enviar una nota de audio a nuestro WhatsApp, que es el 638 865 580. Y el viernes las escucharemos. Yo creo que merece mucho la pena. Y si encima nos sirve, por enésima vez, para hace pedagogía y recordar que eso aún no ha terminado, pues mejor que mejor.

Vamos a darles las gracias

01:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1625492936965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad