Él es el rey de la Champions
Manu Carreño repasa la primera tanda de partidos de la segunda jornada de la Champions League con un protagonista claro

'Él es el rey de la Champions'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Hoy se estrena el Wanda Metropolitano en Europa, juegan Atlético de Madrid y Chelsea con Morata titular en los ingleses y con Costa en la grada. Ya se confirmó y se hizo ayer el fichaje oficial por el Atlético de Madrid, y también juega el Barça en Portugal, veremos si le ponen marcaje individual a Messi como en Giron.
Pero nos deja un gran sabor de boca lo que ayer vimos en el Pizjuán con un sensacional Sevilla con ese hat-trick de Ben Yedder, que además aprovechó el pinchazo del Liverpool para auparse líder de su grupo. Gran Sevilla con Berizzo, tercero en la Liga y líder después de dos jornadas en su grupo en Champions.
Y sobre todo con el rey de la Champions. Con un jugador insaciable, Cristiano Ronaldo, que lleva 410 goles en 400 partidos, números al alcance solo de Cristiano Ronaldo, lleva una media de algo más de un gol por partido. Tener a Cristiano en tu equipo te asegura que empiezas ganando 1-0 cada partido, y que uno lo va a empezar marcando siempre el portugués. 410 goles en 400 partidos, no es una racha de diez partidos, ni de 20, ni de 100, sino de 400, de momento lleva 4 en dos jornadas.
Y sigue demostrando que el hambre del portgués no tiene límite, en lo futbolístico y en lo extrafutbolístico, porque dejó también un mensajito para Florentino Pérez, ¿qué hay de tu renovación? Eso habrá que preguntárselo al presidente, a ver si da repuesta y qué respuesta da.