Zidane le quita al Barça el título y la bandera del fútbol
La mayoría coincidimos en que sin duda, si alguien tiene mérito en este título de liga es el entrenador, Zinedine Zidane

Manu Carreño: 'Zidane le quita al Barça el título y la bandera del fútbol'
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Enhorabuena al Real Madrid y a todos los madridistas, alguno de ellos seguramente que acostándose a esta hora y no levantándose porque la fiesta en Cibeles anoche fue larga, casi a las 3 de la mañana terminábamos El Larguero en una edición especial para esos madridistas que llevaban cinco años sin saber lo que es ganar una liga.
Algo que no es normal en un club como el Real Madrid, que sí que se ha convertido en el rey de la Champions y que puede ganar otra copa de Europa dentro de quince días, pero que había ganado una de las últimas ocho ligas. Así que la han celebrado por todo lo alto, algunos diciendo que es la liga de Isco, muchos diciendo que es la liga de Cristiano, otros diciendo que no hay que traer a ningún portero porque Keylor está a un gran nivel, pero la mayoría coincidimos en que sin duda, si alguien tiene mérito en este título de liga es el entrenador, Zinedine Zidane.
Ha conseguido tener 22 titulares y que sobre todo ha conseguido además del título, coger la bandera del buen fútbol y del buen juego, no sabemos si porque Bale se ha lesionado y eso le ha obligado a meter a Isco y jugar con 4-4-2 o por convencimiento, el tiempo lo dirá. Pero el Madrid le ha quitado al Barça, no solo el título en la última jornada, sino también la bandera del buen fútbol y del buen juego.
En un día en el que Luis Enrique, a falta de la final de Copa, dijo adiós al FC Barcelona y deja, eso sí, un buen legado de títulos, pero tirando y dilapidando un estilo y olvidándose de la Masía.