Una exhibición de un tal Leo Messi
Por encima del resultado y de quién haya ganado o haya perdido, ayer fue uno de los clásicos más espectaculares de los últimos años

Manu Carreño: "Una exhibición de un tal Leo Messi"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Partidazo anoche en el Bernabéu, supongo que los madridistas cabreados y los culés felices, pero por encima del resultado y de quién haya ganado o haya perdido, ayer fue uno de los clásicos más espectaculares de los últimos años. Y sobre todo, una exhibición de un tal Leo Messi, otra más, que ya ha dado unas cuantas desde que llegó al primer equipo del FC Barcelona, y sobre todo sellada con su gol 500 en el minutos 92.
Vuelve a poner la liga patas arriba, una liga que tenía el Madrid en la mano y que ahora tendrá que volver a pelear con el Barça aunque tiene la ventaja todavía de tener un partido más. Fue sin duda lo mejor del partido, Leo Messi, con diferencia, y los porteros, lo que pararon tanto Ter Stegen como Keylor Navas. Lo peor, la decisión de Zidane, de poner a un Gareth Bale que todos sabíamos, menos Zidane, que no estaba para ser titular ni para jugar el partido. Otra vez lesionado, otra vez el soleo, y veremos a ver si juega la eliminatoria de Champions contra el Atlético.
Un partido en el que Asensio se hizo mayor y se doctoró ante el Barcelona en el Bernabéu y demuestra que tiene un sitio en el primer equipo del Madrid. Y un partido con mucha polémica, y recadito de Ramos a Piqué, que anoche parece ser no puso ningún tuit sobre el árbitro cuando Ramos fue expulsado por una entrada a Messi.
Un Messi protagonista de todos los periódicos con esa imagen con la camiseta y el número 10 enseñándola al Bernabéu, una imagen que quedará para la historia de los clásicos. Como su exhibición ayer en el estadio del Real Madrid.