El 'otro' Cholo Simeone: “No podemos caer más, parecemos el rey Juan Carlos esquiando”
El clásico ha ocupado gran parte de la tertulia, pero no podemos olvidar a los otros equipos. Como por ejemplo el Atlético de Madrid que ha perdido una gran oportunidad para situarse más arriba.

La reacción de Messi ante el gol del Madrid. David Ramos. Getty Images / David Ramos (Getty Images)

Barcelona
Cuando se juega el clásico, no hay otro tema durante el fin de semana. Todos hablamos de él y más si el partido ha tenido polémicas. Que si penaltis en las dos áeras no pitados, que si gol de Ramos en el minuto 90, que si peineta de Carvajal al público culé, que si el Barça ha perdido la esencia de su juego, que si el fisco de Ronaldo, todo sirve para abrir cualquier tertulia en cualquier sitio.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Los futboleros (05/12/2016) - La resaca del clásico con humor
Un Barça-Madrid no tiene comparación posible con cualquier otro partido en el Mundo. Ni un River-Boca, ni un Milan-Inter ni nada. el partido se jugó a una hora inusual para ser un derbi pero ya sabemos que el mercado oriental manda. El Barça se queda igual, a 6 puntos por tanto se queda mal, tuvo el partido, los 3 puntos a su alacance y perdonó. Es verdad que quedan 72 puntos por jugar y pueden pasar muchas cosas pero ahora los de Luis Enrique están un escalón por debajo de los de Zidane. Juegan con más decisión, más seguros de si mismos. Todo puede cambiar pero la liga 16-17 depende del Madrid.
Por su parte el Sevilla y Atlético de Madrid perdieron la oportunidad de adelantar al Barça. El Sevilla perdió contra un Granada que no había ganado nunca y los colchoneros no pasaron del empate contra el Espanyol. Y suerte tuvieron de Oblak, su portero, que sacó dos balones claros de los pericos.