Treinta partidos sin perder, a eso no se le puede llamar suerte
El Madrid a veces tiene partidos muy buenos como el del Calderón y se pasa de pronto a partidos grises como el de ayer, pero los resultados salen

El comentario de Manu Carreño: "Treinta partidos seguidos sin perder no pueden ser suerte"
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Todavía cabreados en Sevilla con lo que pasó con elárbitro en el Pizjuán y esa derrota que les complica el pase. Pase que ya tiene asegurado el Real Madrid de Zidane, aunque no está asegurado el primer puesto del grupo que se jugará contra el Dortmund en la última jornada.
Un Madrid que es líder en la liga pero al que se sigue examinando cada semana, casi cada partido, lleva ya once meses, se va a cumplir un año de Zidane en el Real Madrid. Y casi cada partido la opinión pública y los medios examinan con lupa al francés. ¿De verdad es técnico para el Real Madrid?¿De verdad se nota su mano? ¿De verdad tiene un plan? Yo soy el primero que a veces he criticado su falta de plan, el primero que he criticado que tantas semanas seguidas eche en cara a sus jugadores la falta de intensidad, porque parte de culpa tiene él.
A veces hay partidos muy buenos como el del Calderón y se pasa de pronto a partidos grises como el de ayer, pero los resultados salen. Y son ya 30 partidos sin perder, solo perdió en liga contra el Atlético y en Europa con el Wolfsburgo, 30 partidos seguidos... y eso en fútbol no se puede llamar suerte. Porque la suerte no existe en el fútbol, mano blanda pero firme, toma de decisiones sin que tiemble el pulso. Fue una estrella en el campo y pretende no hacer ruido pero llevar muy lejos a este Real Madrid.
Eso sí, a pesar de todo ello, el próximo examen de Zidane será en el Camp Nou, ahí seguiremos examinando al francés.