Mesa de España del 4 de noviembre de 2016
El revuelto montado en Viveros, un pueblo de Albacete por una polémica pancarta que el cura colgó en la puerta de la Iglesia para recordar los pecados por los que no daría la comunión a los feligreses; como defraudar a Hacienda" o "darse a la brujería"; ha sido retirada.

Mesa de España del 4 de noviembre de 2016
00:00:0001:08
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Madrid
Y además, en esta 'Mesa de España':
- La última víctima de la violencia machista, una periodista de Burgos de 50 años, fue asesinada ayer presuntamente por su exmarido solo unas horas antes de una cita con el juez para pedir que le retiraran a él las visitas a su hija. La chica, de 17 años, ya no quería ver más al padre.
- La Guardia Civil investiga la muerte de una niña de 12 años por un coma etílico en Madrid. Estaba de botellón con unos amigos en un descampado de la localidad de San Martín de la Vega. Algunos testigos cuentan que los amigos la llevaron a un centro de salud en un carrito de la compra y no llamaron antes a una ambulancia por miedo a que la policía municipal les multara,
- Cuatro presuntos narcos han muerto en aguas del Estrecho tras chocar con una patrullera del servicio de Vigilancia Aduanera que les perseguía. Los agentes no pudieron hacer nada para salvarles.
- Los mossos investigan a 6 revisores del Metro de Barcelona por quedarse presuntamente con el dinero que recaudaban por las multas que ponían a los viajeros sin billete. Los 6 han sido apartados de sus puestos.
- No hay suficientes pediatras en Castilla-La Mancha. Lo reconoce la misma Consejería de Sanidad, que anuncia medidas para compensarlo. Ahora mismo solo salen 6 plazas de MIR al año en la región para la formación de pediatras.
- Hoy se celebra el Foro de Pensamiento Global Sur en Valencia, el que participarán economistas y políticos como Ximo Puig, que cumple año y medio al frente de la Generalitat. Con él, y gracias al llamado pacto a la valenciana, pacto entre PSOE, Compromís y Podemos, se puso fin a 20 años consecutivos de gobiernos del PP.