Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Cambio de rumbo, que hoy toca el golpe de pecho

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del miércoles 29 de octubre

El Ojo Izquierdo: 'Cambio de rumbo, que hoy toca el golpe de pecho'

El Ojo Izquierdo: 'Cambio de rumbo, que hoy toca el golpe de pecho'

00:00:0001:17
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

Hoy toca la gran ceremonia del arrepentimiento. Mariano Rajoy ha pedido perdón a los españoles. Y marcado el cambio de rumbo, media vuelta, ¡ar!, todo el partido y los chicos de la Prensa del Movimiento se deshacen en grandes llamamientos para acabar con esa corrupción que nos ahoga. Hay que ver el espectáculo, que requiere butaca de palco o por lo menos asiento de sombra.

Porque es de admirar la transmutación en humilde pecador de ese Rajoy que nos tenía acostumbrados a sacudirse de la solapa, cual insignificante mota de polvo, a todo un tesorero del PP, nombrado a dedo por él mismo, que se lo había llevado crudo durante años y años y repartía a manos llenas sobresueldos a todos los dirigentes del partido que ahora dicen no saber nada de aquel asuntillo. Pues de aquella sobreactuación hemos pasado, decenas de corruptos entre medias, eso sí, a pedir perdón. Bien.

De acompañamiento, ha ordenado el alto mando y trasmitido la gaviota mensajera a la prensa adicta, la siguiente consigna: guerra a muerte al corrupto, que eso nos viene bien. Y ahí tenemos a Abc y a La Razón de adalides de la decencia, regañando al PP por la debilidad ante los corruptos. Ángeles justicieros, exigen a Rajoy, firmes como rocas, pasar de las musas al teatro.

Ya solo les queda saltar del teatro a la realidad.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir