Nos funden los plomos
"¡¡¡Hágase la luz!!!" -dijo aquel- ... y la luz se hizo. Pero, ¡a qué precio! Podía haber añadido..
Y con qué desfachatez, con qué cara dura. Porque esta subida de entre el 11 y el 13%, este 'tarifazo' que se prepara para el 1 de enero es la última y descarada mentira de las muchas que nos han colado en los últimos doce meses. Desde luego 2013 pasará a la historia como el año del 'donde dije digo, digo diego' elevado a la máxima potencia.
Y eso de la luz, siendo como es un palo económico para millones de familias, tiene un trasfondo político de enredo, de engaño, de enjuague, que es casi tanto o más grave. Porque gobierno y eléctricas, que llevan meses como el perro y el gato, básicamente porque el ejecutivo no cumple sus compromisos o les anuncia una reforma con apenas horas de antelación ahora parece que se han puesto de acuerdo para que esa bronca, o esa juerga que tienen entre manos, con mucho dinero en juego, la acaben pagando los de siempre: es decir, los ciudadanos.
Más información
Y como este atropello se une a un rosario de recortes, de ajustes, de embestidas a todo lo que huela a servicio público, haciendo además lo contrario de lo prometido, pues, sinceramente, esto es una vergüenza.
Por cierto, hoy se va a aprobar de forma definitiva el incremento de las pensiones para 2014. ¿Saben de cuánto? Del 0'25. A este paso nos van a fundir los plomos y la paciencia.
00:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20131219csrcsrnac_36.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>