Cine y TV

Una soltera de 'First Dates' deja boquiabierto al camarero y a su cita por lo que hace en pleno programa: "He tenido un flechazo"

Una joven gallega ha acudido al programa de citas para intentar conquistar a uno de los camareros tras confesar sentirse "enamorada" de él desde que lo vio por primera vez en televisión

Una soltera cambia a su cita de 'First Dates' por el camarero.

Madrid

El programa 'First Dates' recibe todos los días a una gran cantidad de solteros dispuestos a encontrar el amor en el restaurante de Carlos Sobera. Pero a pesar de que desde la organización hagan lo posible para que las personas sean compatibles, muchas veces no es posible.

Más información

Esta semana Sobera ha dado la bienvenida a Laura, una gallega de 34 años que ante la sorpresa del presentador tenía un objetivo claro, conquistar a Matías Roure el camarero del reality de citas. Nada más sentarse en la barra a la espera de su cita, la joven tuvo un flechazo con Matías y no dudó en admitirle que en persona "es mucho más guapo".

La cita de Laura era un gallego de 42 años que igual que ella, no había tenido mucha suerte con sus parejas anteriores y esperaba poder conectar con la joven durante su cena en el restaurante. Pero la primera impresión fue muy diferente entre los dos solteros. Mientras que Jaime admitió haberse quedado impresionado por Laura, ella opinó justo lo contrario, "ni me gustó su forma de vestir, ni su físico, a mí me gusta Matías'', señaló antes de sentarse en la mesa.

Final amargo para Laura y Jaime

Mientras avanzaba el encuentro, se hacía más evidente la poca conexión que había entre los dos gallegos. Por un lado, Laura aprovechó para insistir al camarero que ella quería una cita con él y confesó haberse enamorado de "la sonrisa más bonita" que había visto". Por el otro, Jaime intentaba conquistar a Laura .

A pesar de la negativa de Roure a salir con Laura, la joven no se rindió. Delante de su cita, entregó al camarero su número de teléfono y reconoció que su corazón "es para él". Ahora, después de rechazar al gallego, la mujer que se ha declarado "toda una todoterreno" espera que la llamada del camarero llegue algún día.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00