Cine y TV

Fuerte ovación a Jorge Javier Vázquez en su regreso a la televisión: "Como sigáis así, lloro"

El presentador ha estado varios meses fuera de Telecinco tras finalizar su programa 'Cuentos Chinos'

Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Supervivientes'. / Minerva Marcos López

Madrid

Supervivientes 2024 se ha estrenado este jueves en Telecinco y ha supuesto el regreso a la cadena de uno de sus presentadores más míticos: Jorge Javier Vázquez. El comunicador vuelve a tomar las riendas de un espacio de entretenimiento en el canal después del fin de Sálvame y del fracaso de su apuesta personal en prime time, Cuentos Chinos. Vestido de blanco y visiblemente emocionado, Vázquez ha dado la bienvenida a esta nueva edición y se ha convertido, sin pretenderlo, en uno de los protagonistas de la noche.

Más información

"Muy buenas noches y bienvenidos a Supervivientes 2024. Arrancamos más salvajes e intrépidos que nunca", decía el presentador antes de destacar que también están estrenando plató. "Solo tenéis que ver el espectacular plato que estrenamos hoy". Sin embargo, al acabar esta frase, el público y los colaboradores que estaban junto a él han empezado a corear su nombre entre aplausos. Algo que le ha emocionado notablemente.

"Muchas gracias, muchas gracias", ha repetido en varios ocasiones antes de reconocer: "Como sigáis así, lloro. Estoy muy feliz de estar de nuevo con vosotros. Os he echado de menos", ha finalizado antes de dar comienzo al programa. Tras ese momento, Vázquez ha conectado con la que va a ser su copresentadora desde Honduras, la periodista Laura Madrueño.

Los participantes que se enfrentan este año a la aventura son Arantxa del Sol, Arkano, Javier Ungría, Zayra Gutiérrez, Blanca Manchón, Ángel Cristo Jr., Lorena Morlote, Kike Calleja, Carmen Borrego, Rocío Madrid, Pedro García Aguado, Claudia Martínez, Mario González, Miri Pérez-Cabrero, Rubén Torres, Aurah Ruiz y Gorka Ibarguren.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00