Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

España - Francia, final de la Nations League femenina: horario y dónde ver en TV el partido en directo

Después de certificar su presencia en los Juegos Olímpicos de París, la selección española busca un nuevo título

Jenni Hermoso y Salma Paralluelo en la semifinal ante los Paises Bajos. EFE/Raúl Caro / Raúl Caro EFE

La selección española tiene por delante volver a hacer historia. Con la vitola de Campeonas del Mundo después de ganar el Mundial de Australia y Nueva Zelanda en 2023, la Women's Nations League era el primer torneo en el que estrenaban la estrella en su escudo, y la han lucido de la mejor manera. Las nuestras se metieron en la Final Four y la pasada semana sellaron su presencia en la final tras imponerse a Países Bajos.

Más información

España superó a las neerlandesas en el Estadio de La Cartuja. Este encuentro fue una reedición del enfrentamiento que tuvieron en cuartos de final de la Copa del Mundo, que también cayó del lado de 'La Roja' (2-1). Ya en este 2024, los goles de Jenni Hermoso, Aitana Bonmatí y Ona Batlle dan la posibilidad de conseguir un nuevo título y, además, certificaron su presencia en los Juegos Olímpicos que se disputarán en París este mismo verano. "Estoy en paz y en París. Lo he soñado toda la vida. A pesar de todo tengo que seguir jugando y quiero alcanzar logros y disfrutar del fútbol", manifestó Hermoso en 'El Larguero con Yago de Vega.

La jugadora de Tigres dijo que "cualquier deportista quiere vivir unos Juegos Olímpicos y a pesar del cambio de formato lo hemos conseguido". Laia Aleixandri también habló para el micrófono de la Cadena SER y mostró su felicidad. "No somos conscientes de lo que hemos conseguido. Ha sido un partido difícil y ha habido momentos donde hemos sufrido, pero teníamos claro nuestro juego y la entidad ha sido buena. No es fácil hacer historia, tenemos mucha exigencia en esta selección", expresó la defensora española.

Jenni Hermoso y Laia Aleixandri repasan en 'El Larguero' la gesta de 'La Roja': "Siempre he soñado con estar en unos Juegos Olímpicos"

Jenni Hermoso y Laia Aleixandri repasan en 'El Larguero' la gesta de 'La Roja': "Siempre he soñado con estar en unos Juegos Olímpicos"

03:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1708726220860/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Horario y dónde ver la final de la Nations League femenina

El España - Francia, partido correspondiente a la final de la Nations League femenina, se lleva a cabo este miércoles, 28 de febrero, a partir de las 19:00 (horario peninsular español). El duelo se disputará en el Estadio de La Cartuja (Sevilla) y se podrá seguir en directo y en abierto en el canal de La 1 y a través de la plataforma RTVE Play.

Podrás escucharlo en la radio en Carrusel Deportivo, así como seguirlo en su canal de Youtube. Igualmente, tendrás toda la información relacionada en la web de la Cadena SER, así como el minuto a minuto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00