Cine y TV

Un concursante de 'La isla de las tentaciones' acaba a patadas con el decorado tras ver la infidelidad de su pareja: "Te parto todos los focos"

Álex no puede más ante la nueva infidelidad de su pareja

Álex junto al resto de concursantes de 'La isla de las tentaciones'. / La isla de las tentaciones

Madrid

Telecinco ha emitido este miércoles un nuevo episodio de La isla de las tentaciones. Un programa marcado, entre otras cosas, por la hoguera a la que han asistido los chicos, en las que los concursantes han podido ver nuevas imágenes acerca de sus parejas y cómo estas avanzan en sus relaciones con sus respectivos tentadores. Mientras que David ha asistido a la llegada de Álvaro Boix a la isla, quien pretende poner en riesgo su relación con María, Adrián ha descubierto que su pareja Mariona no quiere saber nada más de él una vez termine el concurso.

Más información

Sin embargo, el peor parado de esta semana ha vuelto a ser Álex, quien ha sido testigo una vez más de las infidelidades de su pareja Marieta con el tentador Sergio. Después de dirigirse al resto de compañeros para mostrarles las imágenes que había para cada uno de ellos, Sandra Barneda le ha preparado a Álex para lo que estaba por venir: "La última hoguera fue dura para ti. Ver a Marieta besándose con Sergio era algo que no esperabas y, sobre todo, que tuviera comentarios no demasiado buenos hacia tu persona". A pesar de que el concursante ponía la mano en el fuego por su pareja, entendiendo que no le iba a engañar en la isla, este acabó completamente en shock después de ver a Marieta junto a Sergio.

"No sé qué le falta conmigo"

¿Y qué se ha encontrado esta semana? A su pareja reconociendo frente a sus compañeras y el resto de tentadores que Álex no le daba lo que necesitaba: "Hay muchas cosas de mi novio que me faltan y que me las puede dar otra persona". Todo ello para a continuación asegurar que Álex es tonto, que no sabe por qué se lo presentó a sus padres y que quien realmente le gusta ahora es Sergio". Unas palabras que le hacían bastante daño al concursante de La isla de las tentaciones, quien reconocía que le parecían ridículas: "No sé qué le falta conmigo porque lo tiene todo".

Pero estas no fueron las únicas imágenes que había para él. Después de ver este primer vídeo, Sandra Barneda le mostraba otro en el que se podía ver a Marieta y Sergio en la cama. Unas imágenes que le hacían bastante daño a Álex, quien reconocía que estaba sobrepasado por la situación y se levantaba para no tener que ver ese espectáculo, la tiempo que gritaba palabras malsonantes.

"Te parto todos los focos que hay"

A pesar de que no estaba viendo las imágenes, Álex escuchaba perfectamente lo que estaba pasando. De ahí que acabara metiéndole una patada a una de las antorchas del decorado hasta el punto de que acabó rompiéndola: "Para eso ya por favor. Te parto todos los focos que hay". Después de que el programa cortara las imágenes en cuestión, Álex volvía a su sitio y le pedía perdón a Sandra Barneda por haber roto el decorado del programa: "Lo siento, ¿eh? Es que me da asco, no entiendo cómo hace diez días iba a ser mi mujer, me iba a casar con ella y era todo para mi y ahora no sé qué le ha pasado por la cabeza".

Mientras tanto, la presentadora de televisión le recordaba que él también había pasado todos los límites con su tentadora después de ver por primera vez a Marieta besándose con Sergio. Después de ver estas imágenes, y tras haber recuperado el aliento, Sandra Barneda le ha preguntado a Álex si sería capaz de perdonar a su pareja. Sin embargo, este dejaba la puerta bastante cerrada a una posible reconciliación: "No creo". No obstante, reconoce que sigue enamorado de ella: "El amor no se va de un día para otro, es la tía por la que más he sentido en mi vida".

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00