Transmite la SERTransmite la SER
Humor

Estreno mundial del Mago Pepín en Ibiza

El Transmite la SER da el salto de los estudios de la Gran Via madrileña a la sede de la Universitat de les Illes Balears para celebrar el 40 aniversario de Radio Ibiza.

Especial 40 años Radio Ibiza

50:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1702285923624/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

En un programa especial del magazine de Juan Carlos Ortega, nuestro querido Pepín Tre nos descubrió facetas suyas que desconocíamos. Y es que, además de cómico, compositor y guionista, también es historiador experto en Ibiza y mago. Como historiador, Pepín nos iluminó sobre el origen de esta isla, del Annapurna y de un gran invento que nació en Ibiza: el urinario público.

En un Transmite la SER dedicado a esta maravillosa isla tampoco podía faltar la radionovela: “Milagro en Ibiza: La epopeya de un hombre iluminado por divinas fuerzas”.

Y siempre que celebramos un sarao así, nos visita un Marco Antonio Aguirre, que micrófono en mano, puso el auditorio patas arriba con dos de sus grandes éxitos dedicados a la Isla Blanca. Estamos convencidos que “Mujer de Ibiza” (porque Marcoan es todo un romántico) será la canción del verano. Nosotros no nos la podemos quitar de la cabeza.

Gracias a todos los que nos acompañasteis en persona o a través de las ondas. Y muy especialmente a nuestros oyentes Carmen, Agustín y Fernando, que no pudieron resistir la tentación de llamarnos y deleitarnos con los poemas que escribieron para la ocasión.

Pero en un cumpleaños tampoco podía faltar un ilusionista y no faltó: ¡el Mago Pepín! Sí, Pepín Tre. El gran mago nos deleitó haciendo levitar a Crístina (porque es mago, pero en esdrújulas) y utilizando como conejillo de Indias a Nacho Lahuerta, director de Radio Ibiza. Nacho, perdónanos. Esperemos que acabaras de una pieza. ¡Por 40 años más!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00