Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Atlético se impone al Alavés y se sitúa a tres puntos del liderato con un partido menos

Rodrigo Riquelme y Morata hicieron los goles de los rojiblancos; Guevara anotó el tanto de los vascos (2-1)

Los jugadores del Atlético de Madrid celebran el gol de Álvaro Morata ante el Alavés (2-0) / Soccrates Images

El Atlético de Madrid no dio opción alguna al Alavés. Los rojiblancos completaron un partido sobresaliente que dominaron de principio a fin. En la primera parte, Rodrigo Riquelme y Morata hicieron los goles de los locales. Recortó distancias Gueevara en el último minuto de encuentro, pero no logró el Alavés evitar que los locales se llevasen los tres puntos.

El Atlético de Madrid demostró en la primera parte del encuentro ante el Alavés el buen juego que pueden llegar a desplegar sobre el césped. Los del Cholo dominaron de principio a fin los primeros 45' de encuentro, haciendo un buen juego y llegando de manera constante a la portería defendida por Sivera.

Más información

Fue cuestión de tiempo que llegasen los goles en el Civitas con la superioridad que estaban teniendo los rojiblancos sobre su rival. Rodrigo Riquelme, uno de los mejores del Atlético en la primera mitad, abrió el marcador; Morata hizo el segundo antes del paso por el túnel de vestuarios.

La tónica del encuentro no cambió en la segunda mitad. El Atlético de Madrid bajó la intensidad, pero siguió siendo muy superior y llegando con claridad sobre la portería del Alavés. Tuvo la oportunidad Griezmann de poner el 3-0 en el marcador, pero el tanto fue anulado por una falta previa de Marcos Llorente.

Consiguió recortar distancias Guevara en el último minuto de encuentro, pero no pudo el Alavés evitar que los del Cholo volviesen a sumar una nueva victoria.

Los goles

Gol de Rodrigo Riquelme. Atlético de Madrid 1-0 Alavés: Recibió Rodrigo Riquelme un centro de Morata, lo bajó, encaró a Gorosabel y acabó batiendo a Sivera para adelantar a los rojiblancos.

Gol de Rodrigo Riquelme. Atlético 1-0 Alavés

Gol de Rodrigo Riquelme. Atlético 1-0 Alavés

00:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698611492312/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Álvaro Morata. Atlético de Madrid 2-0 Alavés: Recibió un balón largo el delantero español, que rompió a Abqar con el recorte, sacándose después un zurdazo colocado a la escuadra, imparable para Sivera.

Gol de Morata. Atlético de Madrid 2-0 Alavés

Gol de Morata. Atlético de Madrid 2-0 Alavés

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698612709848/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gol de Ander Guevara. Atlético de Madrid 2-1 Alavés: Engancha Guevara un centro en el área, y bate a Oblak para recortar distancias en el encuentro.

Gol de Guevara. Atlético de Madrid 2-1 Alavés

Gol de Guevara. Atlético de Madrid 2-1 Alavés

00:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1698616710792/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00