Gente

Juan del Val y Nuria Roca desvelan uno de los llamativos requisitos que Tamara Falcó ha impuesto a los invitados de su boda

La Marquesa de Griñón ha dado el sí quiero a Íñigo Onieva en el palacio de 'El Rincón'

Nuria Roca, y su marido Juan del Val llegando a la boda de Tamara Falcó / atresmedia

Madrid

El palacio de El Rincón ha sido el lugar elegido para acoger una de las bodas del año en España. Y es que durante la tarde del sábado ha acogido a más de 400 invitados, que han presenciado como Tamara Falcó y su pareja, Íñigo Onieva, se han dado oficialmente el sí quiero, en una ceremonia católica que tenía previsto empezar a las 19:00 horas.

Más información

Una boda que ha generado gran expectación en decenas de medios, y que entre la gran lista de invitados de mundos tan diversos como el de la televisión, cine o moda, ha incluido al escritor Juan del Val, y su mujer, la presentadora Nuria Roca, colaboradores y compañeros de la Marquesa de Griñón en 'El Hormiguero'.

De camino al evento, el matrimonio ha hecho una aparición sorpresa en el programa de Antena 3 'Y ahora Sonsoles', que se encuentran retransmitiendo en directo la boda. Durante la breve conexión se puede a Roca y del Val en un coche, donde además de comentar sus elecciones estilísticas, han desvelado uno de los requisitos que Tamara Falcó ha impuesto a sus invitados: al llegar a El Rincón quedarán incomunicados: "Nos quitan los móviles y desaparecemos".

Una medida que ha ido adquiriendo popularidad en los últimos años en fiestas y eventos, y que además de garantizar la privacidad frente a las redes sociales, sería una garantía para que se respetara la exclusiva que la pareja ha negociado con una conocida revista del corazón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00