Transmite la SERTransmite la SER
Humor

Opinadores de la Patafísica

Oyentes con ganas de opinar, el Juan Luis Cano más escritor y un Joaquín Reyes 'Patafísico' pueblan el último Transmite la SER.

Opinadores de la patafísica

52:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685877503872/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Las opiniones son como la ropa interior: todo el mundo la tiene, pero a veces no es necesario mostrarla en público. Así que siguiendo este dicho popular, en el Transmite hemos querido ayudar a nuestros oyentes a opinar sobre temas de los que no saben nada. ¿La orca Gladys? ¿El gótico? ¡Conviértete en experto en aquello de lo que no tienes ni idea gracias a los consejos de nuestro experto opinador Arturo González Campos! Y salió, lo que salió. Si disfrutas con opiniones formadas, razonadas y coherentes, no las encontrarás en este programa. Pero tampoco en internet.

Juan Luis Cano (un escritor de los de verdad que madruga) nos presentó su última novela “Yo fui santa” y nos iluminó sobre las apariciones marianas que más le han marcado, como experto en el tema.

También aprovechamos para felicitarle por su próximo cumpleaños, pero en verdad ya había sido. Así que una vez más, envíamos un saludo al amigo Isaías Lafuente.

Y, por aclamación popular de nuestros oyentes, nos llevamos una masterclass acerca de uno de los temas más candentes en la actualidad: la Patafísica. Te explicaríamos en qué consiste, pero preferimos que lo descubras a través de un experto como Joaquín Reyes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00