Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Tenis

Carlos Alcaraz - Lorenzo Musetti, en Roland Garros 2023: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido en directo

El murciano sigue avanzando con solvencia en la tierra batida de París y ya está en octavos de final

Carlos Alcaraz llega a octavos de final y se enfreta a Musetti. (Tenis, Abierto, Francia, España) EFE/EPA/CAROLINE BLUMBERG / CAROLINE BLUMBERG EFE

Carlos Alcaraz ya está en octavos de final de la nueva campaña del Roland Garros 2023. El murciano se enfrenta a Lorenzo Musetti tras haberse impuesto en la tercera ronda del Gran Slam al canadiense Shapovalov por 6-1, 6-4 y 6-2. El italiano llega tras ganar en tres sets a Cameron Norrie. Un duelo para dilucidar quien pasa a cuartos entre dos tenistas que ya se vieron las caras en la final de Hamburgo 2022 y donde Musetti se impuso a Alcaraz.

El murciano lleva 30 triunfos esta temporada y solo tres derrotas. Durante este tiempo se ha hecho con Buenos Aires, Indian Wells, Barcelona y Madrid, y es el número 1 de la ATP con 6815 puntos.

Alonso despierta ilusiones en Montmeló, Nadal pasa por el quirófano y Alcaraz avanza con solvencia en Roland Garros

Alonso despierta ilusiones en Montmeló, Nadal pasa por el quirófano y Alcaraz avanza con solvencia en Roland Garros

25:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1685743184228/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿A qué hora juegan Alcaraz y Shapovalov?

El choque entre Carlos Alcaraz y Lorenzo Musetti se disputará en la pista Philippe Chatrier este domingo, 4 de junio. Este encuentro de octavos de final de Roland Garros 2023 comenzará, aproximadamente, a las 14:15 (hora peninsular española).

¿Dónde ver el partido entre Alcaraz y Shapovalov?

El encuentro entre Alcaraz y Lorenzo Musetti se podrá ver en directo por televisión a través de Eurosport. Asimismo, la última hora sobre el partido se podrá seguir, minuto a minuto, en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00