Tenis

Carlos Alcaraz - Shapovalov, en Roland Garros 2023: horario y dónde ver en TV y 'online' el partido en directo

El murciano sigue su andadura en la tierra batida de París y ya está en tercera ronda

Carlos Alcaraz juega contra Denis Shapovalov en la tercera ronda de Roland Garros, en París. EFE/EPA/YOAN VALAT / YOAN VALAT EFE

Estamos inmersos en una nueva disputa de Roland Garros y Carlos Alcaraz sigue su camino en el torneo para salir campeón por primera vez en 'terrotorio Nadal'. La tercera ronda del Gran Slam de París le enfrenta a Denis Shapovalov, número 32 del ranking ATP, que viene de superar su anterior eliminatoria al derrotar a Matteo Arnaldi en cuatro sets por 6-2, 3-6, 6-3 y 6-3.

Más información

Por su parte, Alcaraz se impuso a Taro Daniel. El japonés dio más batalla de la esperada y sorprendió al murciano ganándole el segundo set, aunque Carlos volvió a afinar su derecha y terminó pasando por encima de su rival como hiciera en la primera manga. 6-1, 3-6, 6-1 y 6-2, aprendizaje de lo que es el mítico viento de la Philippe Chatrier y rumbo a la siguiente ronda.

Carlos Alcaraz en 'Carrusel': "Mi sueño en el tenis es ser uno de los mejores de la historia"

Carlos Alcaraz en 'Carrusel': "Mi sueño en el tenis es ser uno de los mejores de la historia"

05:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1683499954527/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿A qué hora juegan Alcaraz y Shapovalov?

El choque entre Carlos Alcaraz y Denis Shapovalov se disputará en la sesión nocturna de la pista Philippe Chatrier este viernes, 2 de junio. Por lo que está previsto que este encuentro de tercera ronda de Roland Garros 2023 arranque aproximadamente a las 20:15 (hora peninsular española).

¿Dónde ver el partido entre Alcaraz y Shapovalov?

El encuentro entre Alcaraz y Shapovalov se podrá ver en directo por televisión a través de Eurosport, cadena que cuenta con los derechos de emisión del torneo en España y que también lo ofrecerá a través de su plataforma 'online' y su aplicación. Asimismo, la última hora sobre el partido se podrá seguir, minuto a minuto, en la web de la Cadena SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00