Cine y TV

El desternillante momento que ha protagonizado Glòria Serra en el programa de Dani Martínez: "¿Me puedo ir con la poca dignidad que me queda?"

La veterana periodista ha asistido al programa 'Martínez y Hermanos' junto a José Manuel Calderón y Manuel Quijano

Glòria Serra en el programa de Dani Martínez / Movistar+

Madrid

La conocida presentadora de 'Equipo de Investigación', Glòria Serra, ha pasado por el programa 'Martínez y Hermanos', de Dani Martínez, donde ha protagonizado uno de los momentos más sonados y divertidos del mismo. El episodio comenzó con una inocente pregunta, ya que como afirma Martínez, su intención era conocer algo más a la mítica invitada: "La gente no sabe mucho de ti, y queremos saber cuál es la comida favorita de Glòria Serra", explica el presentador, a lo que Serra no dudó en responder rápidamente: "Los huevos en cualquier posición".

Más información

La contestación pilló desprevenido al resto del plató, que entendió su doble sentido provocando una risa generaliza. A esta se unieron el jugador de baloncesto José Manuel Calderón y el músico Manuel Quijano, con quien compartía sofá y que exclamaron entre lágrimas: "A ver cómo sale de esta". Tras lograr recomponerse, la presentadora de 'La Sexta' afirmó: "Me quiero morir directamente", aun entre risas, "no quería decir eso. ¿Me puedo ir con la propia dignidad que me queda a mi casa por favor?, ¿Qué me ha pasado por la cabeza, dios". Y es que la catalana en realidad quería decir 'los huevos en todas las elaboraciones', como acaban aclarando más adelante.

Tras la polémica pregunta, Dani Martínez decidió continuar con el interrogatorio, aunque siendo consciente de que cualquier respuesta podría ser malinterpretada: "Estoy yendo con mucho cuidado porque tengo miedo"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00