El BarEl Bar
Fútbol

"Pensaba que no iba a entrar en ese juego": la reacción de Roncero a la icónica celebración de Guardiola tras pasar por encima del Real Madrid

"Esto demuestra lo que supone eliminar al Madrid"

La reacción de Roncero a la icónica celebración de Guardiola tras pasar por encima del Real Madrid

La reacción de Roncero a la icónica celebración de Guardiola tras pasar por encima del Real Madrid

Madrid

El Manchester City ha pasado por encima del Real Madrid en el partido de vuelta que ha enfrentado a ambos equipos en las semifinales de la Champions League. Tras el 1-1 de la ida en el Santiago Bernabéu, que dejaba la eliminatoria completamente abierta para la vuelta, el conjunto citizen le ha endosado un contundente 4-0 a los blancos en el Etihad Stadium con el que acceden nuevamente a la final de la Liga de Campeones. Mientras que Bernardo Silva ponía el 2-0 en la primera parte, Militao en propia puerta y Julián Álvarez en el 91 completaban la goleada de un partido para el recuerdo.

Más información

Una victoria con sabor a venganza, pues fue el Real Madrid quien apeó a los de Pep Guardiola de la gran final el año pasado. Así lo ha reconocido Pep Guardiola frente a los micrófonos de Movistar+, donde ha recordado que llevaban todo un año pensando en este mismo partido: "Hemos jugado con el dolor que hemos tenido en la barriga durante un año por lo que pasó el año pasado y lo hemos sacado hoy todo". De ahí que, tras imponerse por cuatro goles a cero al conjunto de Carlo Ancelotti, lo haya celebrado con efusividad.

"Pensaba que no iba a entrar en ese juego"

Uno de los momentos más icónicos de la celebración se produjo instantes después del pitido final, cuando Pep Guardiola y su staff se fotografiaban mostrando cuatro dedos de su mano en referencia a los cuatro goles que le metieron al Real Madrid. Una imagen que fue compartida minutos más tarde por Manel Estiarte a través de sus redes sociales, en la que se puede ver a todos haciendo este gesto tan característico con rostros de alegría. Varias horas más tarde, el equipo de El Bar de la Cadena SER ha analizado esta foto.

Concretamente Tomás Roncero, quien reconoce que no ha dado crédito después de ver a Pep Guardiola hacer este gesto tan significativo: "Yo pensaba que no estaría Guardiola, no creía que iba en ese juego y ahí está con sus cuatro dedos". Bajo su punto de vista, el técnico catalán siempre "ha jugado" a que no entre en este tipo de situaciones que suele atribuir al forofeo. Una serie de gestos que sí que hemos visto en jugadores como Gerard Piqué tras el histórico 5-0 de los azulgranas frente al Real Madrid o en el propio Joan Laporta.

"Esto demuestra lo que supone eliminar al Madrid"

Bajo su punto de vista, Pep Guardiola ha actuado como lo habría hecho Joan Laporta. No obstante, el colaborador de la Cadena SER no ha querido juzgar si esta foto está bien o mal porque él es igual: "No te digo que esté bien o mal. Yo no juzgo porque soy muy explosivo en mis alegrías, pero hoy Guardiola ha demostrado que la tenía muy clavadita".

Según Tomás Roncero, gestos como el realizado tanto por Pep Guardiola como por el resto del staff del Manchester City "demuestran" lo que supone eliminar al Real Madrid en una competición como la Champions League.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00