Sociedad

Una experta analiza este producto viral de Mercadona: "No sustituye para nada a un protector solar"

El vídeo cuenta con más de 6000 'me gusta'

El vídeo cuenta con más de 6000 'me gusta' / sandraserensi

Madrid

En las últimas semanas, un nuevo producto de Mercadona de la sección de parafarmacia se ha popularizado entre los usuarios de TikTok. Se trata de las 'Cápsulas de Sol' de Deliplus, y cientos de personas afirman haberlas probado con resultados desiguales. Es por esto que la farmacéutica @sandraserensi ha decidido analizar si todo lo que prometen estas pastillas es cierto, a través de un vídeo, que ya cuenta con más 6.000 'me gusta'.

Más información

En la publicación, Sandra Serensi, comienza explicando cuáles los supuestos efectos de estas pastillas: "Estas cápsulas de Mercadona prometen preparar a nuestra piel para la exposición solar, y además conseguir un bronceado intenso". Como continúa explicando la farmacéutica, el producto contiene "betacarotenos, provitamina, luteína, que también es un caroteno, antioxidantes como la vitamina C y la vitamina E, ácidos grasos Omega tres, y cobre", y estos ingredientes, efectivamente van a "conseguir estimular la síntesis de la melanina", además de "proteger nuestra piel de los rayos ultravioleta".

@sandraserensi

Farmacéutica analiza Cápsulas Sol Deliplus de @mercadona 😎 Cositas a tener en cuenta🙋🏻‍♀️ ✨No substituyen al protector solar 🧴 son un complemento! ✨No te torres al sol 🏝️ , no es bueno ni tomando ni sin tomar estas cápsulas. Evita las horas de máxima radiación solar de 10:00 a 15:00 🕒 ✨Recuerda que lo más importante es nuestra salud y que el único bronceado realmente saludable lo conseguimos con autobronceadores 🫣 Mi opinión: ✨Son una buena opción a muy buen precio para preparar la piel, aunque no deberían usarse con el objetivo de ponerse morena😅. Por otro lado, considero que hay otros productos con formulaciones más completas🤷🏻‍♀️ ¡Cuéntame qué te han parecido! Si has llegado hasta aquí déjame un solete☀️ jaja Un besazo enorme, S. #mercadona #mercadonaproductos #moreno #pastillasparaelsol #skincaretips #farmaceutica #deliplusmercadona #deliplusnovedades

♬ sonido original - Sandra Serensi Skincare Coach

@sandraserensi finaliza confirmando que el productor permitirá que la piel se broncee con mayor facilidad y "que no se queme", sin embargo, advierte de que " hay productos en el mercado que tienen una formulación más amplia y que pueden irle mejor a nuestra piel, no sustituye para nada a un protector solar". Los comentarios de la publicación se han llenado de usuarios que piden más información a la creadora de contenido, o le agradecen el análisis, como @rociodelatorre24, quien escribe: "Qué buena información, gracias".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00