El BarEl Bar
Fútbol

El futbolista que sería un buen recambio para Pedri: "Hay que ir a verlo, lo que no puede ser es que te lo cuenten por tebeo"

En 'El Bar' se ha debatido sobre los movimientos que debería hacer el Barça para reforzar su plantilla.

El futbolista que sería un buen recambio para Pedri

El futbolista que sería un buen recambio para Pedri

El mercado de verano se acerca y la secretaría técnica del Barcelona se va moviendo en busca de fichajes. En 'El Bar' se ha debatido sobre los movimientos que debería hacer el Barça para reforzar su plantilla. Jaume Creixell, exentrenador y exjugador de varios clubes de Cataluña, ha reflexionado sobre que en el equipo azulgrana hay falta de equilibrio: "El Barcelona tiene un problema y es que sale un extremo derecho y lo ficha. Sale otro extremo derecho, y lo ficha. Pero te falta el izquierdo. Al equipo le falta el equilibrio. Esto te lo da un buen central, un buen portero y un buen pivote. De aquí pasamos al mediapunta y al punta. Entonces cuando tengas la columna vertebral hecha, es cuando tienes que buscar". Para él, el problema es que "no puedes tener es cuatro jugadores de banda derecha y ninguno de la izquierda" ya que para Creixell "tiene que haber un equilibrio".

Cambio de operaciones en el Barça

Creixell piensa en nombres que podrían encajar en el juego del Barcelona, y uno de ellos es Isi Palazón. "Dicen que falta ADN Barça... Está Dani Olmo, Isi Palazón... El Barcelona no tiene 'chut' desde fuera del área, y eso lo tiene Isi. Lo que pasa es que hay que ver al Rayo Vallecano, lo que no puede ser es que te lo cuenten por tebeo. Hay que ir a por Isi. Es un hombre que puede suplir a Pedri. Y tiene carácter", ha subrayado el colaborador de 'El Bar'.

"Luego hay que ponerse la camiseta del Barcelona", contestó Manolo Romero, exojeador del Real Madrid en Cataluña. Lluis Falquer, narrador del FC Barcelona en la SER, ha apuntado que con la situación financiera del conjunto azulgrana las operaciones tendrán que ser más arriesgadas: "En el contexto actual del Barcelona, ahora que no se pueden hacer grandes inversiones, hay que estar más vivo que nunca en ese mercado que te ofrece oportunidades antes de que se consagren. Hay que ser muy valiente y acertado en operaciones que antes eran secundarias".

Situación del Espanyol

Manolo Romero, exojeador del Real Madrid en Cataluña y con pasado en el Espanyol, ha hablado de las posibilidades de salvación del conjunto perico. "Es uno de los grandes errores que tiene el Espanyol. La secretaría técnica no hace bien las cosas. Ese mercado es el que debería estar un club que no tiene recursos económicos como es el Espanyol. El ejemplo es de Isak que la Real hace negocio, Haaland que está jugando en Noruega lo ficha el Leipzig. Me preguntan, por mi pasado en el Espanyol, que cómo veo al equipo... lo veo difícil que se salven, pero no se trabaja adecuadamente", ha lamentado.

'El Bar', en directo: el Barça más cerca de la Liga, el Madrid de la Champions
"¿Qué jugador va a querer ir al Barça en Motnjuic y sin jugar Europa?": el Sanedrín analiza la rueda de prensa de Laporta

"¿Qué jugador va a querer ir al Barça en Motnjuic y sin jugar Europa?": el Sanedrín analiza la rueda de prensa de Laporta

22:50

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681774720643/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00