SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

"No le viene mal dejar la puerta abierta": el motivo por el que Ancelotti no rechaza la oferta de la selección brasileña

El futuro del técnico italiano, analizado en la 'Barra Libre' junto a otros temas como la Kings League o el debut de Luis de la Fuente

"No le viene mal dejar la puerta abierta por si acaso se le termina despidiendo"

"No le viene mal dejar la puerta abierta por si acaso se le termina despidiendo"

22:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679928219926/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La 'Barra Libre' de 'SER Deportivos' trató una variedad de temas sobre la última hora del fin de semana. El futuro de Ancelotti, la posible salida de Ansu Fati, el debut de Luis de la Fuente o el éxito de la Kings League en Barcelona protagonizaron los primeros debates.

Más información

El debut de Luis de la Fuente y sus elecciones

No fue el mejor juego, pero España ganó en el primer partido del nuevo seleccionador. ¿Acertó el riojano con los jugadores de su primera convocatoria?

Jordi Martí: "Él ha hecho una elección de los que cree que son los mejores, adelante. Al final, es el seleccionador, yo lo tengo que respetar".

Antón Meana: "Ha llevado a los que meten goles, es tan sencillo... Los defensas vienen de defensas, los mediocentros de mediocentros. Es lo lógico, que vaya gente que lo está haciendo bien en su demarcación".

Miguel Martín Talavera: "Los defensas de la selección española no están para sacar pecho ninguno. Nacho deberá estar tapado con todas las ocasiones que tuvo Noruega. Nos llegó mucho un equipo menor".

"Había que meter con calzador a Iago Aspas y no rascó bola".

Antonio Romero: "Los problemas defensivos del otro día no tuvieron demasiado que ver con los centrales. Nacho hizo un partidazo".

Los goles del España 3 - 0 Noruega | Joselu Mato alegra el debut de Luis de la Fuente

Los goles del España 3 - 0 Noruega | Joselu Mato alegra el debut de Luis de la Fuente

05:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679782142596/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La posibilidad de Ancelotti de ir a la selección brasileña

En Brasil siguen esperando al técnico italiano. No obstante, hasta junio no se sabrá si abandonará el Real Madrid y, por lo tanto, si estará libre.

Miguel Martín Talavera: "Todo el tufillo que hay es que Ancelotti va a coger la maleta. Sabe que seguramente a final de temporada no estará".

Antón Meana: "Brasil está dispuesta a esperar, que es lo más importante. Saben que quieren a Ancelotti y que tienen que esperar a junio para ver si sigue o no en el Real Madrid. A él no le viene mal dejar la puerta abierta por si acaso se le termina despidiendo".

Antonio Romero: "Quiere seguir en el Real Madrid, pero el Real Madrid no sabe si va a seguir. Mi sensación es que si no sigue se va a Brasil, para eso hay que esperar. Lo va a determinar que el Real Madrid gane la Champions, se cargue al Barça en Copa...".

&quot;No veo cómodo a Ancelotti&quot;

"No veo cómodo a Ancelotti"

03:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678093491418/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Kings League triunfa en Barcelona

Más de 90.000 aficionados se reunieron este domingo en el Spotify Camp Nou para presenciar las semifinales y la final de la Kings League. ¿Qué es lo que llama a tantos jóvenes para seguir este fenómeno creado por Gerard Piqué?

Jordi Martí: "Hay que hacer una reflexión sobre lo que pasó ayer en el Camp Nou. Quizá nuestro fútbol tiene que coger algunas cosas de lo que vimos ayer en término de espectáculo".

Miguel Martín Talavera: "Esto como mucho es otro deporte, pero no es fútbol. Tiene mucho mérito meter a 90.000 personas, pero no es fútbol. Si Piqué montara una liga solo con Mantovani y Casillas pero sin la gente que hay detrás de las nuevas tecnologías arrastrando gente joven, no habría que hacer ningún tipo de reflexión".

Antonio Romero: "Tiene mucho mérito, indiscutiblemente. Pero no es fútbol y veremos el recorrido que tiene. Darle la espalda a una realidad que está teniendo tanto éxito sería de mentes cerriles, pero me niego a estar en un debate de la selección y mezclarlo con la Kings League".

José Juan, en &#039;Carrusel Canalla&#039;: &quot;Ser campeón de la Kings League y ascender a Segunda RFEF sería un año muy bonito&quot;

José Juan, en 'Carrusel Canalla': "Ser campeón de la Kings League y ascender a Segunda RFEF sería un año muy bonito"

05:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679868353249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El futuro de Ansu Fati

El futuro del atacante del FC Barcelona es una incógnita. A día de hoy, no sería raro que terminase saliendo del club en verano.

Jordi Martí: "Quiero pensar que con Ansu Fati hay que tener paciencia. Le está costando al chaval volver a su mejor versión, pero creo que su futuro para el Barça es clave".

Miguel Martín Talavera: "Para buscar esa recuperación que todos deseamos, tendría que tener un poco de confianza por parte del club. Ojalá vuelva al nivel, pero si hay alguna opción es desde el cariño, y me parece que en Barcelona no está pasando".

&quot;El escenario invita a tener prisa con Ansu Fati&quot;

"El escenario invita a tener prisa con Ansu Fati"

31:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664663874761/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pablo Prados

Pablo Prados

Redactor de deportes en la Cadena SER. Me gusta contar historias de fútbol.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00