Ocio y cultura

Los Power Rangers están de vuelta 30 años después: el elenco original se reúne para su batalla definitiva contra Rita Repulsa

La película llegará a Netflix el 19 de abril

Madrid

El elenco original de los Power Rangers se ha reunido una vez más, con motivo del 30 aniversario desde que arrancara su andadura, para salvar al universo de una vez por todas de las garras de Rita Repulsa. Así lo ha dado a conocer Netflix a través de las redes sociales, donde han compartido el primer adelanto de Power Rangers Ayer, hoy y siempre. Una película, que llegará a la famosa plataforma de vídeo en streaming el próximo 19 de abril, en la que volveremos a ver a los mismos rangers que participaron tanto en las primeras películas de la franquicia como en la serie original.

Más información

La película girará en torno a la vuelta de Rita Repulsa entre los mortales. Después de varios años siendo una especie de energía cósmica que vagaba por el espacio, el personaje ha vuelto con un cuerpo robótico dispuesta a destruir la tierra: "Después de todos estos años he encontrado un nuevo cuerpo. Ha llegado la hora de la venganza". Tal y como descubrirán los rangers más adelante, el objetivo de la antagonista principal de la película pasa por viajar al pasado para acabar con los rangers antes de que se creara el famoso escuadrón que destrozó sus planes una y otra vez.

Vuelven los Power Rangers, vuelve el Megazord

De esta manera, Zordon convocará a los rangers originales para que acaben con Rita Repulsa antes de que sea demasiado tarde. Pero no estarán todos. En este primer adelanto podemos ver a David Yost en el papel del ranger azul Billy, a Austin St. John como Jason Lee Scott (Ranger Rojo) a Walter Jones como Zack (Ranger Negro) y a Catherine Sutherland como Kat (Ranger Rosa). A quienes no podremos ver será tanto a Thuy Trang, quien interpretaba a la ranger amarilla Trini Kwan, ni a Jason David Frank, quien daba vida a Tommy. Mientras que la primera fallecía en un accidente de tráfico en 2001, el mítico ranger verde se suicidaba el pasado mes de noviembre.

En este primer adelanto también podremos ver al mítico Alfa, quien será el encargado de reunir al elenco original de los Power Rangers. También a los Masillas, los secuaces de Rita Repulsa que tratarán de impedir que los Power Rangers salgan victoriosos. Como no podía ser de otra manera, en esta película también aparecerán los Dinozords que pudimos ver hace ya más de tres décadas (Tyrannosaurio, Mastodonte, Triceratops, Tigre dientes de sable y Pterodactilo) y el icónico Megazord que nace tras la fusión de todos ellos.

La película homenajeará a la fallecida Thuy Trang

Tal y como se puede ver en este primer avance, la película homenajeará a Thuy Trang y su ranger amarillo. Por el momento se desconoce si también habrá algún homenaje a Tommy, pues falleció el pasado mes de noviembre de manera completamente inesperada. No obstante, todo apunta a que el ranger verde estará presente de alguna u otra manera.

En una de las escenas en cuestión podemos ver a todos los rangers reunidos. Entre ellos el amarillo y el verde, por lo que todo apunta a que veremos algún flashback o algún viaje al pasado que explicará sus ausencias.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00