Ocio y cultura

El Faro, de Mara Torres, se emitirá desde el centro penitenciario de A Lama en Pontevedra

Contará con la participación de un grupo de internas del centro, cuyo programa de radio, emitido desde la cárcel, está inspirado en El Faro

El programa El Faro, de la Cadena SER, se traslada al centro penitenciario de A Lama (Pontevedra), desde el que emitirá esta madrugada. Allí, Mara Torres y el resto del equipo conocerán al grupo de internas conductoras de “Ellas improvisan”, un programa de radio inspirado en El Faro.

El origen de esta salida a A Lama se remonta unos meses atrás cuando un educador del centro llamó a El Faro para explicar cómo las internas habían creado su propio programa en la cárcel con el programa de la SER como referente. Mara Torres se comprometió entonces a visitar el centro penitenciario y será hoy cuando el equipo de El Faro y las internas se encuentren.

Mara Torres, acompañada del colaborador Alejandro Pelayo, conversará con las internas, que, simultáneamente a la emisión de El Faro, estarán realizando su programa, "Ellas improvisan". Los oyentes también podrán conocer de primera mano la historia de Alfredo, el educador impulsor de la idea de hacer “Ellas improvisan”. Además, Mara Torres charlará, también, con las psicólogas que trabajan con estas mujeres en el centro.

El programa podrá seguirse el jueves de 01:30h a 04:00h en la antena de la SER.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00