Más deportes

Super Bowl 2023 'Halftime show': ¿a qué hora actúa Rihanna en el descanso de la final de la NFL?

Rihanna regresa a los escenarios seis años después y lo hace con el show de la Super Bowl 2023

Rihanna regresa a los escenarios en el 'haltime show' de la Super Bowl 2023. (Estados Unidos, Filadelfia, Fénix) EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN / CAROLINE BREHMAN EFE

Vuelve el mayor espectáculo del deporte americano, vuelve la Super Bowl 2023. Este domingo se disputa la gran final de la NFL entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs en el State Farm Stadium de Glendale, en Arizona, donde se ha conseguido un lleno absoluto. En este partido se enfrenta los campeones de las dos conferencias de la competición, la Nacional y la Americana. Además, esta cita tan importante del fútbol americano cuenta con el mayor espectáculo, con el show de la Super Bowl en el descanso y, en esta ocasión, la encargada de ello es Rihanna.

Rihanna regresa a los escenarios tras siete años de ausencia y lo hace siendo la única estrella encargada del 'halftime' de la final de la NFL. Una gran cita por la que ya han pasado artistas como Michael Jackson, Paul McCartney, los Rolling Stones, Madonna, Coldplay, Beyoncé, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Shakira, Jennifer Lopez o The Weekend. La pasada temporada, el show del medio tiempo estuvo a cargo de Eminem, Dr. Dre, Snoop Dogg, Mary J. Blige y Kendrick Lamar.

Más información

Una de las principales dudas es si habrá o no algún invitado especial y, sobre todo, quién será ese artista extra que aparezca en esos trece minutos que durá la actuación junto a Rihanna. La artista dio una rueda de prensa en la que prometió "show de lo más completo".

"El setlist ha sido el mayor desafío. Esa fue la parte más difícil, sin duda. Decidir cómo maximizar 13 minutos pero también una gran fiesta, eso es lo que va a ser este espectáculo. Va a ser una celebración de mi catálogo de la mejor manera que podríamos haberlo armado", dijo Rihanna.

¿A qué hora es el show de la Super Bowl 2023?

La final de la Super Bowl 2023 entre Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles se disputa en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero, a partir de las 00:30 de España (horario peninsular). Así pues, el espectáculo de Rihanna debería arrancar alrededor de las 01:45 horas.

La previa de la Superbowl LVII

La previa de la Superbowl LVII

22:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675902080214/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00