Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La tremenda 'rajada' del hermano de Messi: "No vamos a volver a Barcelona y si lo hacemos vamos a hacer una buena limpieza"

Matías Messi no tuvo reparos en hablar de todo en Twitch y dejó declaraciones impactantes

Leo Messi en su rueda de prensa de despedida del FC Barcelona / Anadolu Agency

La salida de Lionel Messi del FC Barcelona fue muy traumática para ambas partes. Por un lado, el club quedó sumido en una crisis futbolística e institucional, provocada también por los problemas financieros que arrastraban y que influyeron en la salida del astro argentino, y por otro en el propio jugador, que escenificó su dolor por marcharse en una rueda de prensa de despedida entre lágrimas.

Más información

Leo recaló ese verano de 2021 en el París Saint-Germain, junto a su amigo Neymar, con un gran contrato de dos años de duración. Y desde que se incorporó a su nuevo equipo, los rumores sobre un posible regreso a Can Barça nunca han cesado, intensificándose en los últimos meses al llegar el final de la vinculación entre las dos partes, aunque parece que hay intención de prolongar su estancia en la capital de Francia.

En este contexto, el hermano del capitán de la selección argentina, Matías Messi, ha participado en una charla en Twitch, donde ha recibido muchas preguntas de sus interlocutores y el chat de las personas que estaban siguiendo el streaming. Y este no se ha mordido la lengua, respondiendo a todo y siendo muy tajante en sus opiniones.

"No vamos a volver a Barcelona"

Una de las preguntas de los espectadores iba en dirección del posible regreso de Messi al Camp Nou, sus interlocutores le espetaron que entendían que era una pregunta difícil para él, pero Matías aseguró que no, que responder "es fácil para mí". Y vaya que si lo fue, contestó tajantemente a la cuestión: "No vamos a volver a Barcelona".

Contó que tienen recortes de portadas de periódicos, especialmente prensa de Barcelona, que hablan de la vuelta de Lionel. "Yo tengo un recorte pegado en casa, allá donde nosotros nacimos varios recortes tengo, que dice 'Messi debería de volver al Barcelona', entonces yo abajo subtitulé 'jajajajaja'".

Aunque dejó el comentario de que si en algún momento lo hicieran, llevarían a cabo "una buena limpieza, entre ellos echar a Joan Laporta", del que aseguró que es un "desagradecido por todo lo que le dio Messi al Barcelona" y al que apunta como principal culpable de la salida del reciente campeón del mundo.

Incluso aseguró que en la familia ya se esperaban un final así. Matías contó que su madre advirtió a Leo diciéndole que el Barça le iba "a pagar como a Ronaldinho. A él se lo hicieron también". Pero la cosa no se quedó ahí.

Laporta, durante una rueda de prensa después de la despedida de Leo Messi del FC Barcelona / Pedro Salado/Quality Sport Images/Getty Images

"Messi es más grande que Barcelona"

Habló de nombres propios, pero también directamente de la institución: "No sé cómo lo verán ustedes, pero para mí Barcelona empezó a conocerse por Messi, no lo conocía nadie, antes solo se conocía Madrid, entonces que te paguen así no está bueno".

Ante este revuelo, no frenaron los comentarios y uno de ellos apuntó que "la historia del Barcelona es Messi", a lo que el hermano del exbarcelonista está totalmente de acuerdo. "El que tuvo la oportunidad de viajar a Barcelona vio lo que es. Entras al museo y el museo es Messi".

No se quedaron callados los que se encontraban con él y le dijeron que "Messi es más grande que Barcelona", y él respondió afirmativamente. "Sí, pero la gente no le bancó. La gente tenía que haber salido a hacer una marcha o algo. Que se vaya Laporta y que se quede Messi".

¿Pedri o Gavi?

A Matías Messi le preguntaron sobre dos de las nuevas estrellas del FC Barcelona, Pedri y Gavi, y que cuál de ellos prefería, pero parece que no le convencen demasiado. "No me gusta ninguno de los dos. Y si tengo que elegir uno, me quedo con Gavi. Pero es medio rebelde, se pega con todos y en cualquier momento te deja con uno menos".

"Más que con Casemiro, Gavi me recuerda a Camavinga: son jóvenes, con mucha potencia física.."

"Más que con Casemiro, Gavi me recuerda a Camavinga: son jóvenes, con mucha potencia física.."

01:13:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674606685511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Miguel Muñoz

Miguel Muñoz

(Linares, 1992) Periodista, SEO y redactor en la sección de deportes de la Cadena SER. Graduado en Periodismo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00