Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El Real Madrid tiene un debate con la renovación de Ceballos: hay dudas en torno a si merece la pena plantearle una oferta

En el seno del club no hay unanimidad con el centrocampista y el esfuerzo que supondría su renovación al considerar que nunca sería titular

Dani Ceballos. / Quality Sport Images

El Real Madrid afronta desde ya los contratos de los siete futbolistas que finalizan su vinculación con el club en junio de 2023: Modric, Kroos, Asensio, Benzema, Nacho Fernández, Mariano y Dani Ceballos. Es este último, el que en estos momentos genera más debate en el seno del club. Según la información que maneja la Cadena SER, el utrerano aún no tiene la oferta de renovación encima de la mesa como sí la tuvo Marco Asensio la pasada temporada, aunque pensase que fuese mala.

Más información

El tema es complejo. Desde la cúpula blanca hay dudas en torno a si merece la pena renovar a Ceballos. Existen voces que piensan que el centrocampista no es un súper clase y que no merece la pena realizar un esfuerzo económico por un jugador del que se considera que nunca será titular. Sin embargo, Dani Ceballos ha demostrado en los últimos partidos su importancia en el medio campo, siendo un futbolista capital en las victorias ante Villarreal y Atlético de Madrid en Copa saliendo desde el banquillo, y ante el Athletic partiendo en el once inicial. El jugador quiere quedarse para jugar más de lo que juega. Además, su entorno influye mucho en su toma de decisiones.

Ceballos fue con una actitud de 10, pero no soy de enterrar a los jugadores que me han dado un rendimiento 'top' durante 10 años"

Ceballos fue con una actitud de 10, pero no soy de enterrar a los jugadores que me han dado un rendimiento 'top' durante 10 años"

17:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674347265082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el vestuario la opinión es bien distinta. Los compañeros de Ceballos creen en él y consideran que tiene calidad para qued no le queme la pelota cuando el partido se complica. Personalmente, les gusta su presencia en el terreno de juego. A Carlo Ancelotti, también, que tiene cierta confianza en él. A expensas del pensamiento del vestuario y de resolver el resto de renovaciones, el Real Madrid mantendrá el debate abierto sobre la necesidad de ofrecer a Ceballos un nuevo contrato para prolongar su estancia en el Real Madrid, que se remonta desde hace seis temporadas, aunque dos de ellas las pasase cedido en el Arsenal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00