Cine y TV

"La peor cita de mi vida, no quiero ni una amistad": así ha sido una de las citas más tensas de la historia de 'First Dates'

"Soy una persona exclusiva, pero no hay exclusividad para mi"

Med y Luisa durante la cita. / First Dates

Luisa Fernanda ha llegado este lunes al restaurante de First Dates buscando una persona que quiera recorrer el mundo junto a ella. Después de pedirle al programa un chico que supiera idiomas para poder viajar a los lugares más recónditos del planeta, Carlos Sobera le daba la bienvenida a Med. Un joven canario, que se describía frente a las cámaras del programa como una persona exclusiva, que dejaba desde el primer momento que su cita no le había llamado la atención: "Soy una persona exclusiva, pero no hay exclusividad para mi". No obstante, ambos se han sentado a cenar para conocerse un poco mejor.

Más información

Una vez allí, Elsa Anka les ha tomado nota acerca del menú que se iban a pedir. Mientras que Luisa se ha pedido un menú basado en el marisco, Med le explicaba tanto a su cita como a la camarera que ya había cerrado su menú previamente con el equipo del programa. Después de explicarle a la camarera que no quería ni un postre, Med le explicaba a su cita que le apasionaba el mundo del fitness y que tenía bien claro lo que tenía que comer y lo que no: "Llevo bastantes años metido en el mundo del fitness y sé de qué tengo que alimentarme".

Así ha sido la cita entre Luisa y Med

Algo que llamaba la atención de su cita, quien se interesaba acerca de su afición: "¿Vas al gimnasio?". Después de hablar un poco acerca de su rutina, Luisa se ha interesado por su fase de nutrición y le ha preguntado a Med si está en periodo de reducción o de ganancia. Algo que le ha llevado al canario a hacerle un auténtico examen a su cita, llegándole a preguntar a la médico los tipos de fases de nutrición. Después de que esta le dijera que ganancia, mantenimiento y pérdida, este le corregía para decirle que la última se llama tonificación: "No es lo mismo".

Una situación de lo más tensa que le dejaba bastante claro a Luisa que Med no era para ella: "Me sentía como que estaba pasando un examen. Soy mucho de reírme y sentía que estaba en un examen de la carrera". A pesar de que reconoce que puede mantener una conversación seria cuando es el momento correcto, la médico reconoce que no era el momento para ponerse técnico con los conceptos. A este primer bache le llegarían posteriormente muchos otros que acabarían tirando la cita al traste.

"No quiero ni una amistad"

Tal y como explicaba Luisa en declaraciones al programa de Cuatro, la cita con Med parecía un examen constante. Entre otras cosas le preguntó de cuánta agua estaba compuesto el cuerpo humano e incluso le retó a hablar en alemán para ver si era verdad lo que decía. Mientras tanto, Med no dudaba en pavonearse de todas y cada una de las cosas que sabía hacer. Durante la cita aseguró que sabía hablar siete idiomas de manera fluida, tocar la guitarra y cantar. Un relato que acabó cansando a su cita, quien dijo que era demasiado engreído para ella: "Está muy bien tener la autoestima alta, pero lo que es es un engreído".

De esta manera, y a pesar de que finalmente se interesó algo por ella, Luisa acabó negándose a contarle cosas acerca de su vida. De hecho, reconocía tras bastidores que había sido la peor cita de su vida y que no quería volver a ver a Med nunca más. También en la decisión final, donde dejó claro que no quería seguir conociendo al canario: "No congeniamos, compatibilidad cero. Le gusta tener mucho el control y yo soy un pájaro libre". A pesar de que Med le brindaba una amistad, Luisa reconocía que no quería ni eso porque no le había gustado nada la cita.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00