El LargueroEl Larguero
Fútbol

El Atlético sigue intentando fichar a Depay, pero no sería a cambio de Carrasco

El club rojiblanco descarta un trueque para conseguir la cesión del neerlandés

El Atlético sigue intentando fichar a Depay, pero no sería a cambio de Carrasco

El Atlético sigue intentando fichar a Depay, pero no sería a cambio de Carrasco

01:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673996940099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Memphis Depay sigue siendo el objetivo número uno (y casi único) del Atlético de Madrid tras las salidas de Matheus Cunha y Joao Félix rumbo a la Premier League. Pese a ello, no habrá trueque con el Barça, descartando enviar a Ferreira Carrasco a la Ciudad Condal. Las salidas de los dos mencionados delanteros del Metropolitano ha cerrado el capítulo de salidas, negando una salida del extremo belga o de cualquier otro jugador. O, al menos, de casi todos los miembros de la plantilla, ya que hay un jugador que, si se dan las condiciones, podría salir. Este es Felipe, que podría marcharse siempre y cuando avise de la oferta y de sus intenciones al club con antelación, buscando así ganar tiempo para atar a un posible reemplazo del central brasileño.

La operación por Memphis Depay puede hacerse y las negociaciones continúan entre Atlético de Madrid y Barcelona, aunque ahora se encuentran en un pequeño bache. No se avanzaría, en ningún caso, en una fórmula de trueque por un futbolista del primer equipo. Estarían intentando conseguir al delantero como cedido, prometiéndole un contrato de larga duración en verano, momento en el que habrá finalizado su compromiso con los culés. Si bien podría elegir entre la oferta rojiblanca u otra que le llegase en verano, tendrá la oferta rojiblanca sobre la mesa.

Más información

El balón está sobre el tejado del Barça. Depay, que llegó en el 2021 para rellenar el enorme hueco que dejó Messi, no cuenta para Xavi Hernández. Y, además, el club se lo quiere quitar de encima para ganar maniobrabilidad en el Fair Play Financiero que exige LaLiga. Pese a ello, juega en contra la presión social de la afición, queriendo evitar a toda costa el hecho de regalarle otro futbolista al Atlético de Madrid. Ya fueron sonados los traspasos de David Villa (ganó una liga como rojiblanco), Luis Suárez (mismo éxito que El Guaje) y Antoine Griezmann (vendido al Barça y recuperado por mucho menos dinero dos años después), y se quiere evitar un nuevo capítulo de esta historia.

A Ferreira Carrasco "le gusta la idea" del trueque

Pini Zahavi, agente del extremo belga, ha confirmado que a Carrasco "le gusta la idea" de un posible trueque para marcharse al Barcelona. Este intermediario ya fue clave en la llegada de Lewandowski al Barça, ya que también trabaja con el polaco. Aun así, parece que esa experiencia no le va a ayudar en esta ocasión, puesto que el Atlético de Madrid no está por la labor de reforzar a un rival directo.

&quot;A Joao Félix se le quedó grande el Atlético de Madrid&quot;

"A Joao Félix se le quedó grande el Atlético de Madrid"

23:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673394923722/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00