Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"Se quiere librar de él": ¿quién quiere más el divorcio: Simeone o Joao?

Análisis en 'Carrusel Canalla' del encuentro entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona

"Se quiere librar de él": ¿quién quiere más el divorcio, Simeone o Joao?

"Se quiere librar de él": ¿quién quiere más el divorcio, Simeone o Joao?

01:09:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673223273640/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tras el triunfo del FC Barcelona ante el Atlético de Madrid, 'El Sanedrín' analizó lo sucedido y la situación actual del campeonato liguero. Posteriormente, se puso el punto de mira en Ansu Fati, quien tuvo serias dificultades en el encuentro. Además, se tuvo en cuenta la situación de Joao Félix y su futuro, que no se sabe exactamente si es dentro o fuera del club rojiblanco.

Más información

El Barça resiste y vence en el Cívitas Metropolitano

En un complicado y trabado encuentro, el equipo azulgrana logró llevarse el gato al agua. Gracias a un tanto de Dembélé, los tres puntos se fueron a Barcelona y los de Xavi recuperaron el liderato en solitario. El equipo de Simeone se vio en serias dificultades de cara a puerta.

Jesús Gallego: "El Atlético ha merecido el empate, sin haber hecho un gran partido. El Barça se ha llevado un buen premio, ha hecho un partido regular pero es una buena noticia para ellos saber que pueden ganar jugando así. Sin hacer un gran partido se llevan tres puntos y se consolidan arriba".

Marcos López: "El Barça ha jugado como quiere Xavi durante 25 minutos y luego ha sido un equipo 'cholista'. Se ha agarrado a su defensa y los héroes han sido Araújo y Christensen. Se han sostenido con la estructura defensiva y aquella parada de Ter Stegen. Si el Atlético de Madrid no ha estado lúcido en la puntería, es problema suyo y no tanto del Barça".

Santi Giménez: "Lo más importante de hoy ha sido el momento de ganar. Hoy el Barça no ha jugado bien, pero después de que el Madrid perdiera antes de la Supercopa, al final se va con tres puntos de diferencia. Es uno más de lo que se tenía cuando se paró LaLiga. Ha sabido aprovechar el momento. El partido habla muy bien de porqué estos dos equipos no están en la Champions League".

Bruno Alemany: "El Barça ha tenido un punto de suerte. Es una victoria importantísima de cara a que se pelee LaLiga, pero cuando ha fallado el Barça, el Atleti ha sido incapaz de marcar gol".

Pablo Pinto: "He visto un Barça que ha empezado bien plantado y a un Atlético de Madrid que le ha costado mucho. Me ha parecido un partido entre dos equipos demasiado imperfectos, con muchas lagunas en los dos. Habla un poco del nivel de la liga en la que estamos. Veo dos equipos con demasiados defectos".

Xavi Hernández y Diego Simeone en el último Barça-Atlético / Joan Valls/Urbanandsport

Joao, ¿dentro o fuera del Atlético de Madrid?

El futbolista portugués parecía más fuera que dentro del club rojiblanco hace unas semanas. No obstante, las ofertas no parecen llegar. Si todo siguiese así, podría terminar quedándose en el equipo madrileño, pues Simeone no pretende regalar jugadores a nadie.

Miguel Martín Talavera: "Pienso que va a acabar saliendo, si el jugador no quiere seguir aquí es absurdo forzar la máquina. Buscarán la cesión con opción obligatoria o no de cara a la próxima temporada, y así solucionarán el problema. El Atlético no lo va a regalar, pero buscarán una fórmula. Lo que está claro es que hasta el último día lo va a exprimir. No es una guerra porque en la guerra debe haber dos bandos".

Lluís Flaquer: "Es un jugador que creo que puede aportar, si eres capaz de sacarle un buen rendimiento. Si encuentras una versión goleadora de Joao Félix, es un jugador a tener en cuenta para un Barça tan falto de gol. En el Mundial no estuvo mal, pero en el Atlético de Madrid no ha tenido el nivel por el que se le pagó".

Pablo Pinto: "Yo estaba convencido de que iba a salir, antes del Mundial. Ahora tengo muchas más dudas. El Atlético de Madrid no tiene la necesidad de regalarle, es él quien se quiere marchar. Regalado no se va a ir como hizo el Sevilla con Ocampos. Simeone, que es el más listo de todos, ha tenido jugadores con los que se llevaba peor, pero es listo. Con Joao hay frialdad, pero si le puede dar, lo aguanta. No es que Simeone quiera desprenderse de Joao, sino que él quiere irse de Simeone".

Bruno Alemany: "Nunca se sabe donde van a acabar los jugadores de Mendes. Yo veo una cesión con opción de compra, a la Premier seguramente".

El apagón de Ansu Fati

El delantero del FC Barcelona y de La Selección pasa en apuros de cara a puerta. No posee la velocidad ni la confianza que tenía cuando debutó, y se ve en serias complicaciones cuando dispone de minutos. Además, su entrenador no lo ve como '9'.

Santi Giménez: "Me preocupa. Es un jugador que Xavi dice que no lo quiere poner de delantero centro. Jugando de espaldas no es su mejor virtud, hoy se ha visto. Lo pone más en banda. Sigue con una recuperación demasiado larga, creo que es una cuestión física".

Jesús Gallego: "Está tan lejos de aquello que pensábamos que iba a ser... Es un problema para el Barça, en este jugador se ha depositado mucha esperanza de futuro".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00