Hora 25La contra
Opinión

Harry

Hay que volver la mirada a ese gran activista de la familia tradicional y el derecho a la omertà, Michael Corleone, cuando le dijo a su hermano “no vuelvas a ponerte del lado de quienes están en contra de la familia”

Harry

Harry

02:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1673040095784/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

20 millones de euros por cuatro libros. La conciencia limpia porque una parte se irá a organizaciones benéficas. Y una imagen rota para siempre por afecta a lo más sagrado, la intimidad de la familia, la privacidad de la gente con la que has crecido desde niño y de la que ahora te has puesto a vender sus secretos. En todo un hijo del rey de Inglaterra. Hay que volver la mirada a ese gran activista de la familia tradicional y el derecho a la omertà, Michael Corleone, cuando le dijo a su hermano “no vuelvas a ponerte del lado de quienes están en contra de la familia”.  Ha enfadado a todo el mundo, Harry, y no tiene ningún mérito porque lo ha hecho por la vía fácil, vendiendo carnaza en un relato exculpatorio y victimista de quien quiere convencernos de lo dura que es la vida perteneciendo a la familia real británica. Como dijo el ya legendario Íñigo Onieva en las coplas a la muerte del código de los hombres, el 'dress code' de la vieja masculinidad: “Eras el topo, y ahora eres la rata"

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00