SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

Toni Kroos empieza a cambiar de opinión: el Real Madrid espera que renueve a final de temporada

El alemán ha visto que sigue siendo importante para Ancelotti y que cuenta con minutos

Toni Kroos, durante el partido de Liga contra el Valladolid / Juan Manuel Serrano Arce

El Real Madrid espera renovar a uno de sus pilares fundamentales de estas últimas temporadas: Toni Kroos. Su idea principal es que el alemán, que este jueves cumple 33 años, firme por un año más con el club blanco, al que llegó en 2014 y con el que ha ganado 18 títulos: 4 Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 4 Supercopas de Europa, 3 Ligas, y 3 Supercopas de España.

Kroos solo contempla dos opciones: renovar un año más con el Real Madrid o retirarse. Lo del alemán viene siendo noticia desde el año pasado cuando en 'SER Deportivos' ya adelantamos que el Real Madrid intentó sondear su renovación y se encontró con la respuesta de que no quería ser un jubilado en el equipo merengue aunque ganase mucho dinero.

El centrocampista germano prefería esperar a ver qué sucedía en esta temporada donde se veía jugando poco ante la eclosión de jugadores como Fede Valverde y la llegada de Tchouaméni. Ahora, Kroos ha visto que sigue contando para Ancelotti y que su papel es importante en el equipo, lo que podría significar que estaría más dispuesto a firmar ese año que está encima de la mesa.

Ancelotti ya se mostró optimista en octubre: "He hablado con Kroos, está muy tranquilo, se lo pensará después del Mundial. Personalmente, creo que va a seguir, su nivel ahora es mejor que el año pasado. Está a un nivel muy alto".

"El año pasado arrancó siendo el suplente del suplente y ahora el Madrid es Valverde y 10 más"

"El año pasado arrancó siendo el suplente del suplente y ahora el Madrid es Valverde y 10 más"

24:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666482477_591_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00