Fútbol

Adil Rami: "El 'Dibu' Martínez es la mayor mierda del fútbol"

"El hombre más odiado", señaló el excampeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia

Mensaje de Adil Rami al 'Dibu' Martínez en su perfil de Instagram

Argentina se proclamó campeona del Mundial de Qatar 2022 el 18 de diciembre. Lionel Messi, Ángel Di María, Alexis Mac Allister, Nicolás Tagliafico fueron algunos de los múltiples protagonistas de la tercera estrella de la selección albiceleste. Otros de los nombres propios fue Damían Emiliano Martínez, conocido como 'Dibu'.

Más información

Adil Rami, conocido exjugador de Lille, Valencia CF, AC Milan, Sevilla FC o Marsella y campeón del Mundial de 2018 con Francia, ha estallado en sus redes sociales contra el guardameta argentino. "Es la mayor mierda del mundo del fútbol. El hombre más odiado", escribió el defensor en su perfil de Instagram.

Mensaje de Adil Rami hacia Kylian Mbappé en su perfil de Instagram

"Mbappé los traumatizó tanto que..."

"Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria con nuestra selección que con su Copa del Mundo", destacó Rami. Una breve frase que acompañó con una foto del '10' francés con la bota de oro del Mundial de 2022 al ser el máximo goleador de la reciente Copa del Mundo.

Asimismo, Rami añadió, en una foto en la que se mostraba a Yassine Bounou, que él "era el 'Golden Glove'", es decir, el mejor portero del torneo.

La obscena celebración del 'Dibu' Martínez tras recibir el 'Golden Glove'

En el centro de la polémica

El guardameta titular de la selección argentina en el Mundial de Qatar, futbolista del Aston Villa, ha sido objeto de multitud de críticas por su celebración tras la gran final. El Kun Agüero pronunció un polémico juego de palabras hacia Camavinga y, el 'Dibu', al recibir el 'Golden Glove', realizó un obsceno gesto con el trofeo.

Además, mientras recorrían las calles de Argentina, plagadas de aficionados, el guardameta sostuvo un bebé de juguete al que colocó la cara de Kylian Mbappé. Unas imágenes que han recorrido las redes sociales y se viralizaron a los pocos minutos de publicarse.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00