Hora 25El ágora de Hora 25
Política

Un silencio, dos palabras y carcajadas: así define Margallo las columnas de Rajoy sobre los partidos de España en el Mundial

El exministro ha explicado que lee "siempre" las crónicas deportivas de Mariano Rajoy y las define con solo dos palabras que han desatado las carcajadas del resto de participantes de 'El Ágora de Hora 25'

El exministro José Manuel García Margallo en Hora 25

Madrid

Este martes España se juega su pase a cuartos de final del Mundial frente a Marruecos a partir de las 16:00 horas. Tras la derrota frente a Japón y el angustioso final de la fase de grupos, los de Luis Enrique vuelven al terreno de juego para su partido de octavos de final. Y no será lo único que vuelva. Como ya viene siendo costumbre durante los partidos de España en Qatar, el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy volverá a escribir una de sus ya famosas columnas deportivas.

"El mejor lugar para situar la pelota es en el campo del otro, porque así no te podrán hacer gol nunca. ¡Viva España!" o "hace unos días dije que Alemania es Alemania y creo que Alemania me ha dado la razón" son algunas de las frases más compartidas en redes sociales de las crónicas de Rajoy.

Sobre estas columnas del exlíder del PP ha sido preguntado este lunes José Manuel García-Margallo durante 'El Ágora de Hora 25'. "¿Estás leyendo las columnas de opinión de Rajoy sobre los partidos de España?", preguntaba Aimar Bretos al eurodiputado del Partido Popular, que reconocía que las leía "todos los días".

Ha sido en ese momento en el que ha definido los textos del expresidente del Gobierno con solo dos palabras que han generado las risas de Aimar Bretos, Manu Carreño, así como de sus dos compañeros de debate, Pablo Iglesias y Carmen Calvo. "Muy claras", ha dicho el exministro entre risas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00