Sociedad

Sara Carbonero, Ana Obregón, Aitana... Los famosos se vuelcan con la popular influencer Elena Huelva tras su delicado estado de salud: "Eres el mejor ejemplo de superación"

La autora de 'Mis ganan ganan' compartió un vídeo explicando la recaída en su enfermedad y decenas de famosos le han dedicado mensajes de apoyo y cariño

Aitana junto a Elena Huelva.

Madrid

Decenas de famosos se han volcado con la popular influencer Elena Huelva, que atraviesa un momento complicado por su delicada salud. La influencer lleva desde los 16 años conviviendo con el sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer de huesos poco común, y siempre ha sido muy positiva, compartiendo su historia de superación y demostrando al mundo sus ganas de vivir pese a la enfermedad.

Más información

Este domingo publicó un vídeo en Instagram contando a sus miles de seguidores cómo se encuentra. "Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien. Me han encontrado una enfermedad en la tráquea, es muy peligroso", dijo, visiblemente emocionada. A pesar de que su salud parece resentirse, su optimismo ante la vida sigue intacto. La autora del libro 'Mis ganas ganan' sigue llevando este lema por bandera, y en el vídeo aseguraba: "Quiero dejar claro que yo ya he ganado, que mis ganas han ganado por todo el amor y las personas que tengo a mi lado".

Su poderoso mensaje llegó a miles de personas y entre ellas caras conocidas como Manuel Carrasco, Sara Carbonero, Aitana, Paula Echevarría o Virginia Torrecilla, que no han tardado en expresar su cariño y le han mandado decenas de mensajes de apoyo. "Te quiero mucho Elena, el mejor ejemplo de superación que jamás nunca he conocido", le escribía Aitana en la publicación, acompañado de un corazón.

"Te queremos mi niña preciosa! Tus ganas nos ganaron para siempre! No podemos más que quererte, quererte y quererte", ha escrito Manuel Carrasco, o Sara Carbonero, que le ha dedicado este mensaje: "Te quiero muchísimo Elena y te admiro. Siempre significa siempre. Eres un ángel".

Ana Obregón, que perdió a su hijo Aless a consecuencia de un cáncer, también ha querido expresarle todo su cariño y ha asegurado que "nunca va a soltare de la mano". "Mi luchadora, tus ganas han ganado esta puta mierda de enfermedad, porque no hay otra forma de describirla. Es una guerra brutal de cada segundo, pero es la única guerra donde no hay ni ganadores ni vencidos, solamente héroes y heroínas. Y tú eres mi heroína, porque como mi hijo nos dais una lección de vida a todos los que os queremos", ha escrito.

"Estos últimos meses he tenido la inmensa suerte de conocerte, A ti y al ángel de tu hermana Emi, de estar a tu lado, y que sepas que no voy a soltarte nunca de la mano. Continuamos. Te quiero muchísimo", ha añadido la actriz.

Otras celebridades como Paula Echevarría, María Pombo, Dani Rovira, Violeta, Eva González, India Martínez o Ana Peleteiro también han comentado su publicación y le han mandado muestras de cariño y de ánimo.

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, tampoco ha querido pasar por alto el mensaje de Elena y le ha dedicado unas palabras muy cariñosas. "Elena, te admiramos. Eres luz y un ejemplo inspirador para todos. Un abrazo muy fuerte de toda Andalucía", ha escrito el líder del PP andaluz.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00