Sociedad

El radical cambio de Yolanda Morcillo (Miren Ibarguren) en la nueva temporada de 'La que se avecina' que ha sido duramente criticado en redes

La trama del papel interpretado por la conocida actriz se basa en intentar adelgazar y comer a escondidas gracias al conserje

Miren Ibarguren caracterizada en la nueva temporada de 'La que se avecina'

Madrid

Este viernes, Amazon Prime Video estrenó la esperada y nueva temporada 13 de 'La que se avecina'. Nuevo edificio, nuevos vecinos y nuevas tramas. A pesar de la ausencia de míticos personajes como Javier Maroto o Enrique Pastor, una de las sorpresas de esta nueva continuación de la serie ha sido el personaje de Yolanda Morcillo, interpretada por Miren Ibarguren.

Más información

En su nueva vida en Contubernio 49, Yoli se ha convertido en una mujer obesa cuya trama es intentar adelgazar obligada por su madre y comer a escondidas gracias al conserje porque su nevera lleva candado. Ibarguren ha compartido en redes sociales varias imágenes de su nueva imagen radical en la serie.

"Yolanda Morcillo, reina del brillo", ha escrito en una publicación en Instagram. Muchos usuarios en redes sociales han emitido críticas hacia la serie por intentar hacer humor con la obesidad de Yoli y que la actriz tenga que "disfrazarse" de persona obesa.

En una entrevista para El cine en la SER, los hermanos Alberto y Laura Caballero han hablado acerca de los distintos vecinos de la serie y en quiénes se inspiraron para crear a cada uno de ellos. "El apellido Recio era el del mayor enemigo de mi padre. Cuando nosotros nos mudamos al edificio, el presidente de la comunidad era un auténtico cabronazo", han explicado, sobre quién tomaron como referencia a la hora de crear el personaje de Antonio Recio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00