Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Álvaro Requeno, goleador del CD Fuentes ante el CA Osasuna: "Poder celebrar este gol con mi madre en un día así es increíble"

Ha anotado el primer y único gol de su equipo y ha dejado una emotiva imagen para el recuerdo

Álvaro Requeno, goleador del CD Fuentes ante el CA Osasuna: "Poder celebrar este gol con mi madre en un día así es increíble"

Álvaro Requeno, goleador del CD Fuentes ante el CA Osasuna: "Poder celebrar este gol con mi madre en un día así es increíble"

04:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668277970549/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

12 de noviembre de 2022. El CD Fuentes recibía al CA Osasuna Campo de fútbol San Miguel de Fuentes de Ebro, a las 16 horas, en la primera ronda de Copa del Rey y, a pesar de la derrota, el equipo ha competido durante toda la primera mitad contra todo un Primera División. Su goleador, banquero, de 26 años, se llama Álvaro Requeno y ha dejado una emotiva imagen para el recuerdo en la celebración.

Más información

Requeno le ganó la partida a Manu Sánchez, futbolista del Atlético de Madrid, tras un balón largo de su guardameta y, tras un recorte que le permitió pisar el área del CA Osasuna, envió el balón al fondo de la red. Un gol que supuso el 1-1. "Esto me lo guardo para toda la vida, lo voy a enmarcar y todo. Esta semana me salió una jugada parecida en un entrenamiento, o sea que me ha recordado a lo mismo lo que pasa que, en el entrenamiento, me la paró el portero, y hoy ha ido para dentro", comentó el delantero en 'Carrusel Deportivo'.

Tras anotar el gol se ha marchado a un sector del campo en el que se encontraban sus familiares. "Mi madre (Rosa María), últimamente, ha pasado periodos malos en cuanto a salud y poder celebrar con ella este gol en un día así es increíble, no tengo palabras para describir este momento, un poco más y me pongo a llorar", comenta Requeno .

El despertador suena a las 6:30 de la mañana

Requeno, de 26 años, es banquero y trabaja en Caja Rural de Aragón. "Me levanto todos los días a las 6:30 de la mañana para ir a trabajar y a la vuelta a entrenar, es lo que toca, el hobby que tenemos que tanto nos gusta", señala.

Ha recibido la camiseta de Ante Budimir al término del encuentro

"He cogido a Budimir, encima delantero centro internacional, qué más puedo pedir", menciona un Álvaro Requeno que también ha valorado el partido en los micrófonos de 'Carrusel'. "Un partido, al fin y al cabo, sigue siendo 90 minutos, 11 contra 11, esa es la filosofía con la que veníamos al partido. Hemos durado 45 minutos, la primera parte ha salido muy bien y la segunda, aunque nos han metido goles, hemos salido jugando, hemos jugado a nuestro juego y muy orgullosos de nosotros, del ambiente y de todo", sentenció el delantero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00