SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Manchester United plantea hacer una nueva oferta por Joao Félix

El club inglés piensa en hacer otra intentona por hacerse con los servicios del delantero luso

Joao Félix celebra un gol ante el Manchester United el pasado mes de febrero. / Denis Doyle

El Manchester United podría llamar de nuevo en cuestión de semanas al Atlético de Madrid por Joao Félix. Segun ha podido saber la Cadena SER, Joao Félix vuelve a estar en el candelero y la mente de los dirigentes del equipo inglés.

Más información

El verano pasado, el Atlético rechazó una oferta de 125 millones de euros del Manchester United por el portugués y en este mercado de invierno, la historia podría dar otro giro de guión. El extremo luso está viviendo uno de sus peores momentos en el Atlético y sufriendo una de sus peores rachas. Sin embargo, el United sigue interesado en él y podría hacer otra intentona por ficharle, aunque sería menos sustanciosa que la del pasado verano. Además, el PSG también sigue de cerca la pista.

La otra gran trama pendiente en Manchester es la posible salida de Cristiano Ronaldo estas navidades, que allanaría la eventual llegada de Joao Félix a Inglaterra. Además, comparten agente, Jorge Mendes.

Joao Félix es el futbolista de LaLiga cuyo valor de mercado más se ha devaluado en la presente campaña, según el portal Transfermarkt.

El top 3 lo completan Danjuma y Cunha. El jugador del Villarreal y el brasileño del Atleti han visto perder su valor en quince y diez millones de euros, para quedarse en 35 y 20, respectivamente. Marco Asensio, único jugador del Real Madrid en la lista ha perdido 10 millones en su valor de mercado. Ferreira Carrasco y Griezmann siguen en los siguientes puestos, mientras que son tres jugadores del Barça los que completan el top 9: Kessié, Ansu Fati y Frenkie de Jong. En Nesyri finaliza esta lista de jugadores devaluados en nuestra Liga.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00