Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Cánticos de "Quique, vete ya" de la afición del Villarreal tras solo cuatro partidos

El técnico santanderino suma tan solo un punto y la paciencia de los castellonenses se agota

Quique Setién, en un partido con el Villarreal CF / Eric Alonso

Instalado el estado de preocupación en el Villarreal CF. La crisis del submarino amarillo se cierne sobre el 'novel' Quique Setién. En cuatro partidos, el cuadro castellonense ha obtenido un empate y tres derrotas, a pesar de gozar de la posesión.

Más información

Y la paciencia de la afición del Villarreal se está agotando. Con Unai Emery en el banquillo en la temporada 2022/2023, el club solo había conocido la derrota en tres ocasiones las mismas que Setién en los últimos cuatro partidos. "Quique vete ya, Quique vete ya, Quique vete ya", entonaban los aficionados.

Tras empatar contra el Hapoel Beer Sheva, perder contra el Athletic Club y Lech Poznán, el Villarreal recibía al RCD Mallorca, todavía en el Estadio Ciudad de valencia. La posesión volvió a ser para los pupilos de Quique Setién, pero Vedat Muriqui, en el 32' y, posteriormente, en el 75', Amath Ndiaye, le otorgaron los tres puntos al equipo de Javier Aguirre.

"Lo único que puedo decirles es que tengan paciencia"

Cuatro partidos al frente del Villarreal y Quique Setién continúa sin conocer la derrota. "Esto entrar dentro de lo que suelen vivir los entrenadores. Seguramente los aficionados tienen motivo para enfadarse y no puedo decir nada, tengo que respetar su opinión, lo entiendo y lo único que puedo decirles es que tengan paciencia, que tengan fe, como la tengo yo", mencionó el santanderino en rueda de prensa.

Aguirre le echó un capote

"Quique es un grandísimo entrenador, ya lo ha demostrado, está en un proceso de adaptación como todos hemos tenido. Lleva dos partidos de liga. En cuanto logre y tenga tiempo será un Villarreal atractivo", exclamó el mexicano en rueda de prensa. Unas bonitas palabras hacia su compañero de profesión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00