SER DeportivosSER Deportivos
Fútbol

El Real Madrid quiere renovar a Asensio y es optimista con Kroos y Modric

El balear recibirá una oferta de prolongación antes del Mundial

Asensio, Kroos y Modric, en 2019. / TF-Images

Ahora mismo, Marco Asensio está más cerca de renovar por el Real Madrid que de marcharse. El balear finaliza contrato en julio, pero todo apunta a que se quedará en la capital española.

Más información

Como contamos hace varias semanas, el Real Madrid ha visto un cambio de actitud en Marco Asensio y tiene opciones de seguir. En verano estaba prácticamente fuera, pero finalmente se quedó y las cosas han cambiado y mucho. El balear ha ido ganando protagonismo en el campo en las últimas semanas y su actitud gusta.

El Real Madrid ya ha hablado con Jorge Mendes sobre Asensio. Aunque aún no han concretado ninguna oferta, lo van a hacer antes del Mundial. Además, se espera que también den una respuesta al Real Madrid antes de la cita continental.

Todavía no se ha concretado la cantidad detrás de la oferta ni los años en cuestión, pero todo apunta a que serían tres años. Lo que es seguro es que Asensio está ahora mismo más cerca de quedarse en el Real Madrid que de marcharse.

Kroos y Modric

El Real Madrid espera tanto a Toni Kroos como a Luka Modric. El planteamiento a día de hoy es hacerles a ambos una oferta de renovación por otro año más.

Los dos parecen más tendentes a seguir la próxima campaña que a marcharse. El Real Madrid es muy optimista con el croata y bastante optimista con el alemán.

Francisco José Delgado

Francisco José Delgado

Director de 'SER Deportivos' y 'Play Basket'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00