Bazar | Ocio y cultura

Cuándo es el Black Friday 2022 y cuáles fueron los productos más vendidos en Amazon el año pasado

La tecnología vuelve a ser un año más el gran aliciente

El Black Friday se celebrará el próximo 25 de noviembre. / Pixabay

Madrid

El Black Friday está a la vuelta de la esquina. Apenas unas semanas después de que Amazon celebrara el segundo Prime Day del año, el gigante electrónico vuelve a la carga con una nueva jornada de grandes descuentos en la que encontraremos millones de productos a un precio reducido. Pero no será el único. A pesar de que Amazon será el gran animador de esta gran fiesta del comercio electrónico, algo que ya hemos visto en anteriores ediciones del Black Friday, durante los próximos días veremos cómo un gran número de compañías se suman a esta festividad originaria de Estados Unidos que cada vez es más frecuente en países como España.

Más información

¿Cuándo se celebra en esta ocasión? Desde hace ya varias décadas, el Black Friday se celebra 24 horas después del tradicional Día de Acción de Gracias. Por esa misma razón, y teniendo en cuenta que Estados Unidos celebrará esta fiesta el próximo 24 de noviembre, el Black Friday 2022 tendrá lugar el viernes 25 de noviembre. Sin embargo, y dada la gran acogida de este evento durante estos últimos años, podremos disfrutar de numerosas ofertas durante a lo largo de todo el mes en numerosos establecimientos. También en los días posteriores al evento, cuando se celebrará el Cyber Monday.

Los productos más vendidos del Black Friday 2021 en Amazon

¿Te gustaría saber cuáles fueron los productos más vendidos en Amazon el año pasado? Tal y como daba a conocer Amazon a través de un comunicado publicado en su blog corporativo, el teléfono POCO X3 Pro fue uno de los dispositivos más vendidos durante el Black Friday 2021. Durante estos tres días de grandes descuentos, la firma asiática ofreció uno de sus móviles estrella por tan solo 199 euros. Un auténtico chollo que convirtió a este dispositivo en uno de los más demandados durante la gran fiesta del comercio electrónico. Entre el resto de productos relacionados con el mundo de la tecnología, también destacaron los dispositivos Amazon Fire TV Stick y el Fire TV Stick 4K Max.

Sin abandonar el campo de la tecnología nos encontramos con otros productos como la pulsera inteligente Xiaomi Band 5. Un regalo muy recurrente de cara a las Navidades que, por menos de 20 euros, se convirtió en una gran opción para quienes no sabían muy bien qué regalar a un ser querido o conocido. Por último, el informe de Amazon también destacó otros productos del sector tecnológico como la recortadora 14 en 1 de Philips y el videojuego FIFA 22.

Más allá de la tecnología: otros productos que triunfaron en el pasado Black Friday

Pero durante el Black Friday podrás encontrar ofertas que van mucho más allá del campo tecnológico. Según daba a conocer la compañía el año pasado, durante estas jornadas de grandes descuentos también se vendió muy bien el corrector de ojeras de Maybelline New York. Por otro lado, el gigante electrónico destacaba las pastillas para el lavavajillas todo en 1 Finish Powerball All in 1 Max y las toallitas Dodot Aqua Pure para bebés.

En definitiva, los productos relacionados tanto con el mundo de la tecnología como de otros sectores como la moda, el hogar o la higiene suelen reinar en eventos como el Black Friday. En caso de que ya hayas pensado qué regalarle a tus familiares de cara a las próximas Navidades, procura esperar hasta el próximo 25 de noviembre para saber si estos productos bajarán de precio y puedas así comprarlo más barato. Como viene siendo habitual, en la Cadena SER te ofreceremos las mejores ofertas del Black Friday y consejos para encontrar las mejores gangas del mercado.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00