Ocio y cultura

Así será la versión de Netflix con anuncios: precio, fecha de lanzamiento y otros detalles del nuevo plan básico

La plataforma audiovisual ha explicado las diferencias y novedades respecto al resto de suscripciones ya ofertadas

MIKE BLAKE Reuters

Madrid

Netflix ha presentado este jueves su nuevo plan básico con anuncios que llegará a España el próximo 10 de noviembre a las 17:00 horas. Esta nueva suscripción se sumará a las ya ofrecidas por la plataforma: Básico, Estándar y Premium.

Más información

La diferencia respecto al plan básico se notará en el precio: costará tan solo 5,49 euros al mes. Por otro lado, la nueva suscripción tendrá la misma calidad de vídeo, pero con una media de 4 o 5 anuncios por hora (de aproximadamente 20 segundos que se verán al principio y durante la reproducción del contenido), con algunas películas y series no disponibles, y tampoco se podrán descargar títulos.

Los anunciantes podrán evitar que su publicidad aparezca en contenidos que podrían ser incompatibles con su marca (por ejemplo, con contenido relacionado con sexo, desnudos o violencia explícita).

Los países que adoptarán este nuevo modelo, anunciado hace seis meses, serán Alemania, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, México y Reino Unido, aunque se prevé que se amplíe a más países con el paso del tiempo.

"Habrá una enorme variedad de series y películas increíbles, una experiencia de visionado personalizada, una disponibilidad en una amplia gama de televisores y dispositivos móviles del hogar, y cambio o cancelación del plan en cualquier momento", asegura la plataforma audiovisual.

Nuevo Netflix: la guerra del streaming

Nuevo Netflix: la guerra del streaming

23:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665684700055/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00