Bazar | Ocio y cultura

Grandes descuentos en productos de Amazon para este Prime Day: estas son las cinco mejores ofertas para este martes

Estas son las mejores ofertas de este martes

Amazon Echo Show 5 (Segunda generación). / Amazon

Madrid

Hace apenas unas semanas, el gigante electrónico Amazon daba a conocer sus nuevos productos. Desde un monitor del sueño que llegará próximamente a España bajo el nombre de Halo Rise hasta altavoces inteligentes de nueva generación como el Echo Dot 5 o el nuevo Fire TV Cube. A pesar de que ninguno de estos estará en oferta durante el Amazon Prime Day que tendrá lugar entre el 11 y el 12 de octubre, la compañía estadounidense ofrece una infinidad de productos a un precio reducido. Entre ellos los dispositivos de la marca Amazon, que como viene siendo habitual en estos días de promociones especiales están mucho más baratos que de costumbre.

Fire TV Stick 4K Max

El Amazon Fire TV Stick 4K es uno de los productos estrella cada vez que llegan días de grandes descuentos como el Amazon Prime Day o el Black Friday. En esta ocasión, la compañía pone en oferta su versión Max, que destaca por una potencia considerablemente superior a la de su antecesor. ¿Para qué sirve? Se trata de un gadget mediante el que podemos "hacer inteligente" a nuestro televisor gracias a un sistema operativo que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos. Desde tu serie favorita de Amazon Prime Video o Netflix hasta vídeos en YouTube e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. En esta ocasión, Amazon pone en oferta el Fire TV Stick 4K Max por 37,99 euros.

Imagen venta

Amazon Echo Show 5 (Segunda generación)

Otro de los productos rebajados para esta nueva edición del Amazon Prime Day es el Amazon Echo Show 5 de segunda generación. Un altavoz inteligente, como otros tantos de la compañía estadounidense, que destaca por una pantalla de cinco pulgadas que se convierte en un auténtico centro de operaciones para todo lo que necesites. Desde controlar los dispositivos compatibles con la plataforma hasta cosas más triviales como consultar el tiempo de una manera mucho más gráfica. Si hace apenas unos días costaba 84,99 euros, durante las próximas 48 horas podrá ser tuyo por 34,99.

Imagen venta

Echo Show 5 (Segunda Generación)

Compra en Amazon por 34,99 euros

Fire TV Cube

El Fire TV Cube es un híbrido entre el Fire TV Stick y el Amazon Echo Dot que podrá ser tuyo por 79,99 euros durante las próximas 48 horas. Un cubo que, nos permite controlar todo lo que pasa en nuestro televisor sin la necesidad del mando, que dota a nuestra pantalla de una inteligencia especial para hacer tu vida mucho más sencilla. Desde encender la televisión o subir y bajar el volumen hasta escoger entre una serie y una película. Pero no solo eso. Dado que también cuenta con un asistente inteligente en su interior, el Fire TV Cube nos ayudará en nuestro día a día como si de otro Echo Dot se tratara.

Imagen venta

Ring Stick Up Cam Battery

En cuarto producto que te recomendamos para este miércoles es una cámara de vigilancia en HD de la marca de Amazon Ring. Concretamente la Ring Stick Up Cam Battery, un modelo que destaca tanto por su comunicación bidireccional como por su compatibilidad con Alexa. Entre otras cosas, la cámara nos permite ver nuestra casa en todo momento desde la aplicación Ring e incluso comunicarse con aquellas personas que estén en ella cuando tú te hayas marchado. Durante esta semana pasa de costar 95 euros a 69.

Imagen venta

Ring Stick Up Cam Battery

Compra en Amazon por 69,99 euros

Echo Buds (2.ª generación)

El quinto y último producto que estará en oferta durante las próximas 48 horas serán los auriculares inalámbricos Echo Buds de segunda generación. Un dispositivo, que destaca tanto por su audio dinámico como por su cancelación activa de ruido, que te permitirá disfrutar de un sonido nítido y limitar los ruidos de fondo. A pesar de que costaban 199,99 euros, a partir de ahora podrán ser tuyos por 79,99 euros.

Imagen venta

Amazon Echo Buds (2ª Generación)

Compra por 79,99 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00