Gente

Laura Escanes y Risto Mejide se separan

La pareja tiene una hija de 3 años en común, Roma, además de varios proyectos profesionales juntos

Risto Mejide y Laura Escanes se separan tras siete años de relación

Risto Mejide y Laura Escanes se separan tras siete años de relación / EUROPA PRESS

Madrid

Laura Escanes y Risto Mejide han anunciado a través de sus cuentas de Instagram que se separan, después de 7 años juntos y con una hija de 3 en común, además de varios proyectos profesionales juntos.

La publicación de Escanes comienza con un "no me gustan las despedidas", aunque ella no cree "que sea una despedida" porque, asegura, sabe que se van a tener "el uno al otro para siempre". Y Escanes asegura que "el amor no se acaba, no muere" y que seguirá queriendo a Risto el resto de sus días.

Risto espera que sean "tan buenos ex como hemos sido como pareja".

En la publicación, Risto agradece a Laura Escanes "por estos siete años, tres meses y veinticuatro días", que "no han sido perfectos y, aún así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores" de su vida.

Una ruptura que ya habían dejado caer en los últimos episodios de su pódcast, en el que Escanes le preguntaba a Risto por qué daba por hecho que se fueran a separar. A esto, Risto contestaba: "Porque todo lo que empieza tiene que acabar".

De Máximo Huerta a Chenoa, las reacciones

En cuanto ambos personajes han comunicado la noticia, en las redes no paran de sucederse las reacciones. El periodista y exministro de Cultura, Máximo Huerta, ha enviado un "abrazo" a la pareja, la cantante Chenoa ha enviado un corazón, como también lo ha hecho la actriz Adriana Abenia o el diseñador Pelayo Díaz.

Y Twitter también se ha llenado de reacciones de personas anónimas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00