El LargueroEl Larguero
Fútbol

Pepe Mel: "Cuando había pasado el aspirador, había visto siete partidos y había leído un poco, no sabía qué hacer"

El entrenador madrileño ha permanecido fuera de los terrenos de juego durante ocho meses, desde el 23 de enero. Ha arrancado su nueva etapa como técnico del Málaga

Pepe Mel: "Cuando había pasado el aspirador, había visto siete partidos y había leído un poco, no sabía qué hacer"

Pepe Mel: "Cuando había pasado el aspirador, había visto siete partidos y había leído un poco, no sabía qué hacer"

06:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664062650403/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pepe Mel ha regresado a los banquillos ocho meses después, desde el 23 de enero, fecha en la que fue cesado de la UD Las Palmas. El entrenador madrileño fue fichado hace tres días por el Málaga CF para intentar revertir la situación. En 'El Larguero' ha valorado su cuarto reencuentro con Rubén Castro, cómo es el día a día de un técnico sin equipo y las sensaciones con su nueva plantilla.

Más información

Aunque con debut amargo ya que el Málaga empató contra el Villarreal 'B' y es colista de la Liga Smartbank. "Sentimientos encontrados. Satisfecho y contento por los futbolistas que han hecho un esfuerzo tremendo. Un punto nos sabe muy poco por la situación en la que estamos", ha indicado Pepe Mel.

"Me he llevado al equipo al centro del campo y le he dicho: 'Mirad, el público es soberano, según reaccionen ya sabéis lo que ha pasado, y han empezado a aplaudir'. Me recordado, en ocasiones, a ese Betis con el que yo ascendí dos veces. El público muy metido, ayudando al equipo, el ambiente de fútbol... Málaga es una ciudad futbolera, donde se respira fútbol y es un lujo estar aquí", ha señalado el entrenador madrileño.

Una situación difícil

Regresa a los banquillos ocho meses después. Desde el 23 de enero ha permanecido fuera de los terrenos de juego. "Mi mujer me decía: 'Vete a dar un paseíto fuera, majo, porque ya no sabía qué hacer. Cuando había pasado el aspirador, había visto siete partidos y había leído un poco, no sabía qué hacer. Las mujeres de los entrenadores son unas santas", señala Mel.

Cuarto reencuentro con Rubén Castro

Rubén castro es el jugador más veterano del fútbol español. Milita, a sus 41 años, en el Málaga CF, el 12º equipo de su carrera. "Creo que es la décima temporada que estreno a Rubén, es un jugador fetiche para mí, él sabe lo que tiene que hacer, sabe lo que le pido. No voy a decir que es mi hijo porque tiene 41 años", añade Mel.

"Lo que no es fácil es lo que come", continúa, "vive a base de piña y pollo. Tiene muy claro que cuando uno es mayor y cuanto menos peso tenga, más ligero es. Lo primero que se pierde cuando eres mayor es la velocidad y un delantero vive de llegar un segundo antes que el defensa", sentencia Mel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00